Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alguna vez os habeis preguntado cual es la distancia minima de disparo para un cañon?despues de muchas partidas mi conclusion es que varia segun el tipo y modelo de cañon que sea. adjunto auna foto sorprendente durante una batalla jugada el otro dia contra el amigo Guderian, no deja de ser curiosa.
Quereis saber como termino esto eh? jeje pues el cañon disparo antes y se fundio toda la escuadra, pa flipar , jajaj saludos
celtibero.
en efecto, ahi estaba yo con un destacamento de cinco soldaditos a la carrera que se chocan literalmente contra un cañoncito de 76 mm soviético, se oyen culatazos y de mis 5 soldaditos, 2 palman, los 5 sirvientes del cañon intactos. Un par de segundos después abren fuego y adios a mi avanzadilla
Mira q os gusta quejaros desgraciados, se ve perfectamente........ Es una raya (o un punto ) roja en medio de un bosque. lo q no se es q tiene ese dibujo q ver con lo de la escuadra alemana y un cañon de 76 mm ruso.
PD: Hay una version para movil del CM? es q me acabo de comprar uno con colores y polifonico. Para partidas entre nosotros los turnos se mandan por sms no? Gude dejame tu movil anda guapeton q te mando los archivos desde el curro desde ahora sin problemas
jajajaja pero mira que sois cabrones en el buen sentido de la palabra jajaj lo que me he reido,es verdad no se ve na mierda hay espera que lo intento de nuevo.
haber ahora no soy muyexperto en esto de las fotos.[/list]
BUf maldita foto , haber ahora, jajaj si no sale desisto os imaginais un cañon apuntando ha una infanteria aun metro de distancia y ya esta joer que no teneis imaginacion.
Hace tiempo realicé un articulo sobre las distancias de disparo de las artillerias, y en uno de los apartados mencioné el caso del cañon de 150 mm alemán que podia fijar un objetivo a un metro de distancia. Hay un completo artículo en panzerzug sobre ello, lo malo es que nadie se lo ha leido.
kalvera escribió:Hace tiempo realicé un articulo sobre las distancias de disparo de las artillerias, y en uno de los apartados mencioné el caso del cañon de 150 mm alemán que podia fijar un objetivo a un metro de distancia. Hay un completo artículo en panzerzug sobre ello, lo malo es que nadie se lo ha leido.
Saludos.
Yo m lo he leido y me parecio ultrainteresante .Yo tambien hice unas cuantas pruebas con cañones y por lo que vi no hay rango minimo de disparo , no los probe todos la verda tan solo los de infanteria.
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
celtiberojuanjo escribió:
un cañon apuntando ha una infanteria a un metro de distancia
Lo que no se es por qué los servidores del cañón no saltaron por los aires con su propio cañonazo. ¿Sabrán algo que los demás no sabemos?
Recuerdo que el CMBO era algo bastante frecuente el que un carro SP disparase desde la esquina de una casa, le pegara a la casa a menos de un metro de él y adiós SP.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Y por que debe haber un rango minimo tu siq uieres apuntas el cañon aun metro de distacia eso se puede hacer en la vida real, otra cosa es que seas tan "tonto" de hacerlo y reventarte a ti mismo.