Apoya a Republia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Apoya a Republia.

Mensaje por censor »

He encontrado este entretenidísimo juego.
Se supone que eres el editor de un periódico. A lo largo del día te van llegando teletipos y tienes que colocar las noticias en el periódico. Puedes elegir el tamaño de la noticia dependiendo de la importancia que quieras darle.
El objetivo es aumentar la lealtad de los lectores por el gobierno de Republia y por otro lado tienes que aumentar el alcance del periódico. Las noticias que favorecen al gobierno aumentan la lealtad. Las noticias que lo perjudican deben evitarse.
Cada día las reglas van cambiando. Por ejemplo, puede que el tamaño del titular no influya en la opinión de la gente, o que la gente quiera leer sobre cotilleos o el tiempo.

El tiempo es limitado y tienes que darte prisa en confeccionar la primera plana, y al final del día te informan de cómo lo has hecho y de cómo está siendo tratada tu familia en función de tus esfuerzos. También se cuelan teletipos de rebeldes que te animan a apoyar una insurrección.

http://pope.jeffsys.net/
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Apoya a Republia.

Mensaje por lolopedo »

Muy interesante.

Me interesan este tipo de juegos.

Me acuerdo de jugar hace mil años a uno de elecciones generales, donde creabas un partido politico y debias de ganar las elecciones siendo populista, escondiendo los escandalos, etc... ¿Alguien sabe si existe algo asi?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Que susto, pensaba que era algo referente a la defensa de los elefantes :mrgreen:

Por cierto habeis visto las zapatillas de Froilan....como es la gente :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por KIM el 19 Abr 2012, 06:50, editado 1 vez en total.
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Yo pondría de noticia de portada:
Se dispara la prima de riesgo y Froilán :mrgreen:
Con eso apoyas a Republia, no?
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Al tercer día ya me han despedido :roll: Encima me han dicho que mi familia ha sido convenientemente eliminada. Y todo por negarme a poner en la portada que la selección nacional de Republia había ganado el mundia de fútbol. Está claro que no sirvo para periodista :D
Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Este juego me recuerda un juego antiguo pero que era de programas de TV, seguro que os acordais. xD

Imagen
http://maquinitas.jimdo.com/juegos/pc/mad-tv/
Responder