Un buen Juego de Carreras
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Un buen Juego de Carreras
Me gustaría que me dijeseis qué juego de carreras para PC es el más interesante para comprar actualmente. Me gustaría que tuviese coches antiguos(no solo Ferraris de última generación), muchas opciones y circuitos.
Gracias y un Saludo.
Gracias y un Saludo.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Bueno, yo no suelo jugar a los de carreras (creo que es el género de PC que menos me gusta), pero hace poco he probado varios de los Collin McRae y te puedo asegurar que son buenísimos. Me parece que van por el 4, que acaba de salir. Eso sí, es de rallyes y no creo que tengan muchos coches antiguos.
A los que sí juego mucho, aunque no sé si es lo que buscas, es a los GTA, tanto al Vice City como al anterior. Son dos joyas de los videojuegos y son de coches y carreras, pero en plan más arcade-acción que una simulación de conducción.
A los que sí juego mucho, aunque no sé si es lo que buscas, es a los GTA, tanto al Vice City como al anterior. Son dos joyas de los videojuegos y son de coches y carreras, pero en plan más arcade-acción que una simulación de conducción.
El GP4 es el mejor, y si quieres jugar por IP con algun amiguete, prueba el GP3, te puedes montar un campeonato de Fórmula 1 tranquilamente, y hay muchísimas actualizaciones y editores hechas por la gente que lo mejoran muchisimo. A tope de dificultad son sims de linea dura, hay que ser muy paciente con ellos, saberse los circuitos y las trazadas de memoria, etc. pero si te gusta la F-1 (ARRIBA MCLAREN MUERTE A FERRARI!!!) te encantarán.El Grand Prix 4 es muy bueno
Si buscas algo menos exigente que la F-1 pura y dura, prueba el TOCA race Simulation 2, espectacular de gráficos, con muchísimos coches para conducir y bastante facilón.
- bohe
- Veteran - Leutnant
Yo te recomiendo el GPL de Papyrus. Es un simulador de la temporada 1967 de Grand Prix. Aquel año los coches eran autenticas bestias con ruedas y eso se transmite 100% al juego. Además con una serie de addons y parches el juego queda de lo más actual.
Digamos que este es el pura sangre de los simuladores de coches. Cogerle el punto puede llevarte semanas.
Si quieres más información pasate por aquí:
http://foro.simse.net/
Aqui una afoto de mi ferrari en Monaco:

Saludos
Digamos que este es el pura sangre de los simuladores de coches. Cogerle el punto puede llevarte semanas.
Si quieres más información pasate por aquí:
http://foro.simse.net/
Aqui una afoto de mi ferrari en Monaco:

Saludos
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Tu a mi no me dices eso en la calle... Digoooo... En el campo de batalla. Preparate para ser MASACRADO dentro de no mucho por los Schumi Gruppen. Ya lo estoy viendo, esos Tiger rojos, con el cavallino rampante en la torreta.... Te vá a cagá, chavá :evil2:Guderian escribió:(ARRIBA MCLAREN MUERTE A FERRARI!!!

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Las Flechas de Plata volverán, henchidos sus corazones de orgullo y triunfo, y el mundo se arrodillará ante nosotros, de nuevo. En cuanto nos deshagamos de los paquetes de De La Rosa y Wurz, que son el puñetero cancer del equipo
Y los diablos rojos atravesaréis otros 30 años de desierto y dolor :evil2:

Y los diablos rojos atravesaréis otros 30 años de desierto y dolor :evil2:
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Me acuerdo de un psikotiger de lo mas hijoputa.....Tu a mi no me dices eso en la calle... Digoooo... En el campo de batalla. Preparate para ser MASACRADO dentro de no mucho por los Schumi Gruppen. Ya lo estoy viendo, esos Tiger rojos, con el cavallino rampante en la torreta.... Te vá a cagá, chavá

Los que serian la leche serian los "carro armatto" con los colores de Minardi, insuperables

Volviendo al hilo, yo me harte de jugar a los distintos "Gran Turismo". Es un juego que tiene la chicha de ir mejorando el coche. Ademas, puedes llegar a correr en un Ford GT40, un Cobra, un Lotus Europa.....
Saludos.