tengo problemas con mi internet, y parece que será para largo. Juego con MA, y las estadisticas se pueden ver en el llamaserver.
Gracias.
Busco sustituto para seisbarriles
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Busco sustituto para seisbarriles

venga alguno, que a la partida no le quedará mas de un mes de juego.
o menos
Ahora estoy contra Phytium y contra Himmon y antes contra Agartha y Phytium......me podeís decir que hace man y mictlan a parte de investigar y acumular tropas
.
La verdad es que me teneis en ascuas.

Ahora estoy contra Phytium y contra Himmon y antes contra Agartha y Phytium......me podeís decir que hace man y mictlan a parte de investigar y acumular tropas

La verdad es que me teneis en ascuas.

yo estaba estampandome contra hinnom antes del problema de internet.
supongo que este es el último bump
supongo que este es el último bump
Bump ?
La verdad es que la partida me esta gustando, es una de las mejores maneras para conocer a una nación en profundidad;al depender solamente de tus propias tropas,tener castillos es mucho más importante, no ya por las tropas si no por los comandantes para llevarlas.Eso si es una partida que exige que exprimas a tu nación, asi que no es muy apta para novatos.
En cuando se acabe monto otra con los mismos parametros.
La verdad es que la partida me esta gustando, es una de las mejores maneras para conocer a una nación en profundidad;al depender solamente de tus propias tropas,tener castillos es mucho más importante, no ya por las tropas si no por los comandantes para llevarlas.Eso si es una partida que exige que exprimas a tu nación, asi que no es muy apta para novatos.
En cuando se acabe monto otra con los mismos parametros.