Problema con resolución 1280x1024

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Problema con resolución 1280x1024

Mensaje por Scrat »

Hola,

Me he comprado un monitor TFT de 17" (el modelo es Benq FP767-12) y estoy encantado :D

Bueno, el tema es el siguiente: la resolución nativa del monitor es 1280x1024 que es con la cual tienes mayor calidad y nitidez de la imagen. El problema es que en el CMAK (en el CMBB todavía no lo he comprobado) cuando cargo una partida pbem no me aparecen letras en el recuadro de poner la password. También me ocurre que cuando termino, en los resultados no veo las letras y números de la puntuación.

Tengo una ATI Radeón 9000 PRO y ya antes tenía problemas con la resolución 1024x768, como el ver las pantallas de letras con fondo azul, o una raya de colorines encima de la barra del juego. Lo solucionaba minimizando el CM y después poniéndolo otra vez a pantalla completa, además de haber hecho algunos cambios con la configuración de la tarjeta de vídeo (de los cuales además no me acuerdo), con lo que ya se veía normalmente. Pero este problema es nuevo... Podría ponerlo a la resolución que tenía con el antiguo monitor, 1024x768, pero se pierde algo en calidad de imagen en los TFT si no utilizas la resolución nativa.

Me tendré que poner a trastear de nuevo con las opciones de configuración de la tarjeta de vídeo (qué tostón), pero os lo quería comentar por si a alguien también le ha pasado y que me diga cómo lo ha solucionado.

Por cierto, estoy un poco sorprendido de ver que los gráficos van con fluidez, no sólo en el CM sino también en el Day Of Defeat (un juego de disparos en primera persona, mod del Half Life) con esta resolución tan alta y la tarjeta que tengo que es más bien modesta. Mi ordenador es un PIV a 2,4 y con 512 RAM.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

A mi me pasa lo mismo, para que se vea todo bien, solo tienes que salir al escritorio (tab + alt) y volver a entrar :).
Responder