Hoy vuelve a ser un día bastante importante para la comunidad española e hispano hablante (no hay que olvidarse de los compañeros que están al otro lado del charco

Los lazos que mantengo reciprocamente con Battlefront continuan estrechandose y reforzandose.
Hace algo de tiempo recibí un correo desde Battlefront para una propuesta que no pude rechazar.

Punta de Lanza está ahora dentro de una de las secciones del Foro oficial de Battlefront. Ya es una realidad.
Hemos sido elegidos para ocupar un privilegiado y honroso lugar en el foro de Battlefront.
Dentro de la Sección de Opponent Finder, en la que se están englobando diferentes páginas y foros dependiendo de su lenguaje, hemos sido, seleccionados por Battlefront, para como digo ocupar este lugar de honor.
He de decir que esto me produce una gran alegría y satisfacción personal, que redundará seguro en beneficio de la comunidad que formamos.
También he de comentar que me hace sentir mucha satisfacción la confianza que tienen puesta en nosotros la gente de Battlefront.
Esto también redundará quizás... y digo quizás en pequeñas y futuras concesiones que pueda tener Battlefront con nosotros en el futuro.
Así que agradeceros a todos, moderadores, jugadores, modders, nuevos y veteranos vuestro ánimo en hacer que esta comunidad siga creciendo día a día.
Creo que aun nos queda mucho por delante.
Mas proyectos que tengo pensado programar y sobre todo ese CMX2 que poco a poco se irá acercando hasta convertirse en una realidad.
Gracias y Saludos,