Arma II: problema en multijugador

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Arma II: problema en multijugador

Mensaje por nantuck »

Buenas tardes,
Ayer por la noche me intenté conectar a una partida hosteada por LordSpain y me fue totalmente; al localizar la partida de Lord y darle a "Unirse", tardaba un ratillo y siempre acababa en un mensaje de "Error al conectarse" que me acababa devolviendo al punto de partida :sad:

Leí por ahí que podía ser algo de los puertos con lo que abrí (o eso creo) los puertos 2302, 2303 y 2305 (incluso creo que el 2304) aunque lo cierto es que no me empano de gran cosa y no sé si lo he hecho correctamente (tengo un router SMC7908A con yacom).

En fin, que mientras escuchaba a los compañeros por la radio , estuve intentando todo lo que se me ocurrió ... sin éxito! Lo curioso es que la semana pasada SI que me pude conectar a la partida hosteada por Bandura sin ningún problema (más allá del mal funcionamiento de mi red en aquella ocasión); ayer que parecía todo bien desde ese punto de vista, pues nada, nuevo problema :SOS:

En fin, que si alguién puede echarme un cable, le estaré agradecido (y le pegaré un tiro a Kal cuando éste le vaya a pegar un tiro a él :mrgreen: ... mercenario anti-Kal)!!!

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Driftwood »

Prueba esto:

Can't connect on servers

Every attempt to connect to a server fails with an error message saying that the attempt to connect failed.
Solution
Execute
netsh winsock reset
with cmd.
If it still does not work, make copy of your registry and do the following:
Start Windows in safe mode, go to device manager, show hidden devices and delete the following non-PnP-drivers:
HTTP
AVMPORT
NetBios over TCP/IP
TCP-IP
Driver for automatic RAS-connection
Windows Socket 2.0 Non-IFS


http://forums.bistudio.com/showthread.p ... ANY-server
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por LordSpain »

Bandura tiene cable y yo conexión estandar. Creo que a los de cable no les afecta nada los puertos de los que se incorporan ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por nantuck »

Gracias Otis, a ver si lo puedo probar entre hoy y mañana ... y coincidir con alguién para ver si chuta! Gracias de nuevo! Saludos.
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por LordSpain »

Yo suelo estar conectado bastantes noches hasta las tantas. Si me ves por steam me avisas si no has testeado ya la conexión !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Lannister »

Sólo hay que redireccionar puertos si haces de Server.
Muchas conexiones de cable no tienen router por lo que no tienen problemas con los puertos ( tienen módem).
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por nantuck »

@Lann, ahí hay algo que no entiendo; si sólo el que hace de server tiene que redireccionar y por lo tanto, el problema de ayer estaría en Lord, ¿cómo es que yo era el único que no podía jugar? Estaban 3 y creo recordar que la partida era para 8 ... y al único gili al que le daba el fallo era a mi :Rendicion:

@Lord, gracias, probaremos otra vez ;-) y a la inversa también, por si acaso. Te aviso por steam! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por nantuck »

Buenos días,
Ayer volvimos a hacer algunas pruebas y los resultados fueron que yo si puedo hostear aunque no todo el mundo puede entrar y que cuando intento entrar en otras misiones, sigo teniendo el problema de "Error al conectar" sólo con algunas personas. Muy curioso.
El caso es que ese error se puede resolver indicando la ip del host, así pude entrar en una partida hosteada por lann ayer.
Así que si bien es muy probable que siga teniendo problemas para entrar en partidas multijugador que haya por ahí, al menos cuando estemos entre nosotros, con pasarme la ip sería suficiente para que todo funcione!

(así nos dió ayer para probar el ACRE, muy guapo, y hacer alguna misioncilla; el juego está muy chulo, es muy dificil para un novato que no te maten a las primeras de cambio por lo que habrá que entrenar mucho, siguiendo el consejo de Otis de descargar pequeñas misiones de combate de Armaholic, donde existe gran variedad. Por cierto que a Otis le ví bastante bien o cuando menos mucho más espabilado que el resto de nosotros :shock: . Muy bueno el juego, pero muy dificil también. Saludos).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Lannister »

Nos quedó pendiente probar a conectar cuando no podíamos Otis y yo (Kal sí) como IP directa. Supongo que también funcionaría.

Sobre la dificultad, yo creo que queremos correr antes de andar. Yo crearía una serie de partidas en la Academia, donde aprendiéramos lo básico y no tan básico. Luego simularía una serie de partidas cortas enlazadas en un escenario a modo de campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Kal »

Yo tuve un problema con ACRE que resolví, siguiendo las indicaciones de Lann, ejecutando tanto TS como el launcher en modo administrador.

Ayer, como viene siendo habitual fuí el primero en caer por la patria, sea esta la que fuere. Si no fuera por el modo espectador que aprovecho para tratar de aprender de los que saben sería muy frustrante este simulador. De hecho mi hijo, que estuvo unos minutos a mi lado me dió dos palmaditas en la espalda y me dijo: "papá, dentro de un año, si practicas mucho, podrás sobrevivir". Dada su edad y su inocencia no lo tomé como una guasa sino como un acicate para hacerle caso. :mrgreen:

Tengo que decir en mi descargo que me enviaron a la III guerra mundial con una escopeta de perdigones, cuando pude cambiarla jugándome las pelotas, sólo encontré un AK sin mira que sólo me sirvió para dejar un cadáver mal uniformado. :P

Seguiremos intentándolo hasta el día que la frustración me devuelva a entretenimientos para los que estoy un poco más dotado, o en los que no me sienta un completo pato de feria. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Lannister »

A ver si Bandura nos hace soldados, que ahora solo somos reclutillas.
Pero ya sabemos..
Bandura dice:"chicos, Esto es un fusil, se dispara de este cacharrico, ale ya estamos preparados a tomar una cuidad."
Y por supuesto con 500 tíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:Por cierto que a Otis le ví bastante bien o cuando menos mucho más espabilado que el resto de nosotros :shock: . Muy bueno el juego, pero muy dificil también. Saludos).
No fue para tanto......... :oops:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Driftwood »

He visto que alguien con el mismo problema lo solucionaba deshabilitando el modo SPI en los settings del router. El SPI (Stateful Packet Inspection) puede impedir el acceso a algunos servers. También es recomendable reinstalar el Battleye http://www.battleye.com/download.html que es un anticheat que usa el juego. Podrías probar sin usar mods a ver si puedes unirte a algún server.

Busca el archivo arma2oa.rpt en C:\Users\yourusername\AppData, es un archivo que recoge los errores del juego, quizás nos pueda dar alguna pista.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por nantuck »

Bueno, lo primero y más sencillo, me he comprado un cable de red "long enough" como para venirse del salón hasta donde tengo el ordenador! Como un día una que yo me sé se tropiece, llevándose el cable y haciéndome caer del juego, casí que no esperáis que vuelva porque se va a liar una gorda aquí :army:
En cualquier caso, a ver cuando me da para probar así a ver si los problemas persisten o ya se han ido a tomar por ... . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arma II: problema en multijugador

Mensaje por Kal »

Se te echa de menos. Esta tarde sobre las 5 me enchufaré un rato, si quieres probar estaré en TS.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder