Chequeos de Resistencia. Manual vs Realidad

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Chequeos de Resistencia. Manual vs Realidad

Mensaje por Torin »

Despues de los ultimos desengaños con chequeos fallidos encontre una informacion que investigo Calahan

link al post original

Segun el manual:

Penetracion( 10 + bonus de items + Exceso de habilidad en esa magia / 2 + DRN)
vs
Resistencia ( Resistencia a la magia +- Escala magica + Nivel en esa magia/2 + DRN )

Realidad:

Penetracion (11 + Bonus de items + 1 si tiene 1 nivel mas en exceso de habilidad en esa magia + Exceso de habilidad en esa magia / 2 +DRN )

Aclaraciones:

-Exceso seria si un hechizo pide naturaleza 2 y tengo 5 me excedo por 3 y ganaria un +2 a la penetracion. 1 del +1 inicial y el otro +1 por el exceso / 2.
-Si el que resiste es mago de naturaleza 4 recibiria una resistencia de +2 contra hechizos de naturaleza
-DRN son 2 dados de 6. cada uno de esos 2 si sale 6 se resta uno a la tirada y se tira de vuelta.
de segir saliendo 6 se repite la tirada restando uno
-Si tiro 2 dados 2 y 6 da 8. resto 1. da 7. tiro el segundo dado de nuevo y sale 6, sumo 5 y tiro de nuevo y sale 2 sumo 1. resultado final 13
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Chequeos de Resistencia. Manual vs Realidad

Mensaje por legolasjrt »

Increible. No es por molestar pero me asusta los calculos que algunos sacan, yo solo invoco bichos y si los matan invoco mas... este juego tiene toda una matematica atras. :Rendicion:
Responder