ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Esta noche entrenamos un poco y luego misión con fundamento. Vayan limpiando su uniforme, engrasando el fusil y repasen su afeitado. Todos formando fuera del barracón a las 22.00 hora peninsular.

Hoy vamos a trabajar orientación, explosivos y algo de armamento. Además de formaciones.

Luego rescataremos a un cautivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

:Ok:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Suerte !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

Intentaré estar...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

¡Señor, si señor! :army:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por nantuck »

Imposible, me han destinado a mantenimiento (de la línea adsl de su pastelera madre).
¡Qué se diviertan ustedes! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Puede que llegue un poco tarde; pero estaré.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:Imposible, me han destinado a mantenimiento (de la línea adsl de su pastelera madre).
¡Qué se diviertan ustedes! Saludos.
En el post que escribiste te he colgado algunas ideas que he ido encontrando por internet. La solución más comentada es la que te dije, pasar del wifi y conectar directamente el cable al ordenador pero entiendo que eso es complicado.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por nantuck »

En el punto en el que estoy, lo intentaré, sólo me tengo que agenciar un cable y quizá me ahorre un montón de dolores de cabeza ... gracias por la ayuda!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Me lo he pasado de puta madre. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

Si que estuvo bien, si. Muy interesante la instrucción de uso del GPS y el otro cacharrico de fijar puntos de paso. Y la misión, genial. Además reconforta eso de que todo salga bien: infiltración, eliminación de amenazas, reconocimiento por escuadras, avances escalonados... Lo único malo el rato agobiante que pasamos dentro de la casa (que quedó reducida a escombros por las granadas enemigas) y la pasada que se pegó daniel poniendo malos alrededor de la iglesia, que al final parecía Rorke's Drift :mrgreen: . Pero aún así, una gozada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

¿?
Se ha duplicado.
Última edición por Lannister el 05 Jul 2012, 09:34, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Lannister »

Perdon por el tochazo, pero esque ayer tenía mucho tiempo para escribir. :mrgreen:

Pues la verdad que estubo bien. La putada que no me dejasteis asistir al final de la clase. Donde Bandura saca conclusiones. De todas formas no hay problema fue la mejor clase que he tenido hasta ahora con diferencia, saqué la siguente conclusión: "Nadie quiere tu culo más que tu mismo", pero claro a esto también tenemos la excepción que confirma la regla solo hay que ver el culo de Jennifer Lopez, las modelos de KAL, etc... :P

Total que veo a KAL caer y yo muy machote a lo rambo me acerco para salvarlo, y digo será mejor arrastrarlo hasta la iglesia y luego..., ¿para que?, si no se como se hace, me acerco y lo curo y listo. Total que oigo:
- "cuidado, enemigo en ...",
-"Mierda ahora la he jodido, aqui dandole a teclas para ver donde coño se cura, a para que eso es para uno mismo, que era la de la izq. ¿Enemigo?. Joder, espera la Z, a ver... Mierda, muerto. No he podido curarte KAL lo siento, pero por lo menos te hago compañía algo es algo. Mejor morir desangrado en compañía que en soledad.
- Me empiezo a desangrar poco a poco y siento como pierdo la consciencia. Mi visión se oscurece, no oigo nada, no puedo hablar. Mi espiritu empieza a subir hacia el cileo.
- Hostia que guapo, si se ve de puta madre. Esto es un viaje astral. Total que eso de acercarme a Dios mola porque en tierra la IA me parecía una cabrona, pero aqui desde los cielos se ve todo mucho mejor y me parece una inutil.
Na en un periquete viene nuestro amado jefe Bandura y cuara a KAL en un periquete. Pero...
- Eh, Eh, tio, que estoy aqui. Jefe!!!. Colegaaaaa!. Joder, es el puto amo, si no me ha curado es porque tenía otras cosas prioritarias, el sabe como proceder en todo momento. Tendrá que asegurar la zona.
Minutos despues...
-"Pues parece que tarda, ¿Se habrá olvidado de mi?. ¿No tendrá vendas?. ¿Tan poco pinto en el grupo que nadie me echa de menos?. Seguro que KAL viene a salvarme (aunque solo sea para poder matarme luego)."
-"Pues parece que tampoco".
"Otis. Otis si, mira que majo el tio como controla. No quita el ojo de la mira. Este si que es Rambo. Pero coño, el tio no quita el ojo de la mira, así no me va a ver. Otisssssss!. Tampoco"
-"KIM, ete si. Lo tengo a un metro. Ya era hora joder que alguien me viera. KIM, KIM, tio que me pisassssssssss. Pues tampoco"
-"Leta, si señor. Ya sabía yo que lo de que te llamaran pelota por estar estar siempre en el grupo oro era pura envidia, pero eres un soldado como la copa de un pino. Ale curame y para casa. LETAAAAAAAAAAA, tio que estoy aqui. LETAAAAAAAAAAAA. PELOTA!!!"
Los minutos pasan...
-"Si señor, Bandura es el puto amo". Ya sabía que se había quedado sin vendas o algo, el tio se ha ido a por un coche y ahora me rescatará". Ostras menos mal que estoy al otro lado del muro, si no me atropella. Bueno seguro que me ven..."
-"Pero si se estan pirando". Bandura tiooooo, cuenta, cuenta. Como en la mili:"a numerarse". Que mi hija sabe contar hasta 21, tu hasta 6 fijo que llegas, venga...
-"Mierda" :bang: :bang: :bang:
Los minutos pasan...
- "Bueno como tengo viaje astral voy a echa una ojeadilla por el foro hasta que manden un helicoptero o me teletransporten".
Los minutos pasan...
ALT+TAB.
-"Nada"
Los minutos pasan...
:Rendicion: :Rendicion:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por Kal »

Sí, todo iba de miedo hasta que nos apareció, este sí era un teletransportado pero malo, un tipo justo enfrente pegando tiros como un loco. Debieron ser los últimos enemigos que nos creó el administrador. Esperé un poco y le dí a reaparecer cuando ya no aparecían fantasmas. A ti Lann te di por caído de la partida. Si yo había reaparecido, tú habrías hecho lo mismo, pensé. Y cuando no subías al vehículo di por confirmado que habías derramado horchata en el teclado o se te había ido la luz.

Está claro que hay que defender una casa desde fuera cubriendo las aproximaciones. No está la guerra moderna para Alamos. Creo que tenemos que practicar el pequeño detalle de que si estamos parados uno cubre un sector y el compañero el contrario. Si bien es cierto que cuatro ojos ven más que dos, también lo es que si te entran por retaguardia la cosa se pone fea, fea. Pasito a pasito.
La próxima apuntaré mi número y el color de mi equipo. Cada vez que oía Azul pensaba que era yo y cuando rojo, también. :oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Instrucción 2. Miércoles 4 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

:mrgreen:

A ver...cual era tu binomio ? Yo solo me preocupo de mi binomio y de bandura para recibir sus ordenes.Si LETA hubiera querido una Coke light, yo se la consigo :D

Por cierto, no era el binomio Rojo el que saltaba primero ??, ayer me toco el azul y venga a saltar,saltar, y el suertudo de Otis en el Binomio Oro....veo una mano negra :D

La clase me aburrió, no tengo madera de oficial asi que eso de GPS y tal..me pillo un tablet y el google maps y solucionado. :D

Las clases de tiro estuvieron bastante bien, amplié mis conocimientos sobre diferentes armas.

La misión, bien, es una gozada saber lo que hay que hacer en cada momento, los únicos peros, son los enemigos.Los primeros eran demasiado fáciles yo caze a dos que estaban mirando las estrellas.

Tácticamente, perdemos mucha efectividad defendiendo, la parte de la iglesia fue un matadero, quizás haber salido a terreno abierto o más desplegados entre las casas hubiera sido más efectivo.
Imagen
Responder