Me pregunto si alguien conoce algun juego de temática napoleónica y táctico que pueda funcionar en un ordenador no demasiado potente. En el curro tengo muchas horas muertas y estaría bien poder jugar a algo así. No puedo concretar más la potencia del ordenador porque no deja entrar al panel de control, pero tendría que ser un juego sin 3d.
Gracias!
Juegos napoleónicos tácticos no muy exigentes en requisitos?
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Juegos napoleónicos tácticos no muy exigentes en requisitos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Massena
- Veteran - Leutnant
Re: Juegos napoleónicos tácticos no muy exigentes en requisi
los de HPS seguro que cumplen; también el Austerlitz: Napoleon's Greatest Victory.
Saludos
Saludos
-
- Crack - Oberst
Los HPS son buenos para eso, piden poco... luego si tal puedes buscar de abandonware el "Fields of glory" de micropose y asi a bote pronto no me viene mas a la cabeza
PD: si quieres puedes bajarte de la pagina de Tiller games la demo de Mius, es de los PzC pero mas o menos lo mismo en requisitos.

PD: si quieres puedes bajarte de la pagina de Tiller games la demo de Mius, es de los PzC pero mas o menos lo mismo en requisitos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Lo mejor y que pida menos, los HPS sin dudarlo. Es que no hay otra cosa, sencillamente.

- Stratos
- Crack - Oberst
Pero que feos son los condenados, jejeje. Voy a ver estos otros que me habéis recomendado, hay alguno en abandonware?
-Los pilotos de caza hacen películas.

Feos???? Mira Betty la fea, luego estaba cañon y era supersimpatica. Tu busca alguno bueno graficamente y al final lo dejaras aburrido como a las top model esas. Una vez estuve cenando con la Eva Longoria y no llegue al postre. La deje plantada y creo que llorando. Quizas no suene creible pero os juro que es pura mentira... Pero cambia a Eva Longoria por LW et voila...Stratos escribió:Pero que feos son los condenados, jejeje. Voy a ver estos otros que me habéis recomendado, hay alguno en abandonware?