T7_Resolución de Órdenes

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

T7_Resolución de Órdenes

Mensaje por Granfali »

Así quedan las posiciones tras la ejecución de órdenes. (Los dos jefes que aparecen en C2, están realmente en C3, los he dejado ahí para que se vean bien los parámetros de las fichas)

Imagen

Habrá batalla en D3. Ataque-Defensa. Proporción 1:1. Tiempo despejado. Inscripciones en el foro abierto.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: T7_Resolución de Órdenes

Mensaje por Vencini »

Bueno, bueno, bueno...Allá vamos otra vez.

La unidad encargada de repeler a esos malditos Kuadratenkopf será la de M. CAzzo di Ferro.

Una cosa buena es q tenemos dos flancos cubiertos y eso nos dará una cierta ventaja táctica (espero)

Le he echado un vistazo al mapa (el 998) y tiene bastante bosque hay un río...Veremos como quedan las zonas de despliegue.

Espero vuestras impresiones

un saludos a todos !

EDITO: Esta misma tarde, Granfali me ha pedido q sea rápido decidiendo qué unidad defendería C3. Así, de primeras, pensaba en M. Cazzo por q como os he puesto antes la blindada estaba bastante vapuleada de moral. Granfali me ha dado permiso para poner el mensaje q me mandó:

Habrá batalla en C3, con qué unidad combates, con la de Infantería o con la de Carros? Con la primera sería un ataque-defensa, con la blindada sería un ME con la penalización de la unidades por estar baja de moral. Contéstame lo antes posible.

Un saludo.

Así q me he decantado por la de infantería, q sería una defensa, y no con la de blindados q con el tipo ME todavía estoy (estamos) escocío del resultado anterior.

En definitiva:

-Una unidad de infantería en defensa. Con dos flancos cubiertos y en zona más o menos boscosa...Veamos las zonas de despliegue y preparemos una buena defensa!
Última edición por Vencini el 10 Jul 2012, 19:25, editado 1 vez en total.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

La unidad que os da apoyo de flanco es el 506º. Así que el lado norte del mapa será vuestro en un 70%, con una profundidad de unos 100 metros aprox. La dirección de ataque es Este --> Oeste.

Eso sí, su jefe en ataque tiene +9 y el vuestro en defensa +5, eso da un +4 a favor del alemán, por lo que conseguirá un muy buen área de despliegue (10.9.4 en el reglamento).
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Granfali, y la 7º de Michigan no nos da protección en un flanco? B· Ironballs
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Si el alemán entrara por el sur o por el norte sí, pero al entrar desde el lado "este", el lado "oeste" es automáticamente vuestro.
Alexander Pope.
Responder