Propuesta de regla adicional

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder

Añadimos la regla o no?

Si
10
91%
No
1
9%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Propuesta de regla adicional

Mensaje por Viajero »

Como ya ha habido más de un caso similar creo que voy a proponer la siguiente regla para añadirla al resto. Decidme que os parece y votais si quereis que la incorporemos o no:

- Todos los jugadores tienen la obligación de postear sus disponibilidades antes de la noche del Viernes de cada semana de juego.
- Si algun jugador no demuestra ningún esfuerzo por intentar organizar su partido o no da señales de vida por lo menos antes de la noche del Viernes, y su oponente si lo ha hecho, dicho oponente tendrá derecho a una victoria 2-0 en el caso de que ambos jugadores no se puedan finalmente poner de acuerdo para jugar en los 3 ultimos dias disponibles.
- Igualmente si habiendo quedado para jugar en los ultimos tres dias de la semana (Sábado, Domingo o Lunes) uno de los jugadores falta a la cita, su oponente tendrá derecho a una victoria 2-0. Por supuesto se espera de todos los jugadores que intenten reorganizar y jugar la partida dentro de lo posible en esos ultimos dias, pero si esa segunda cita no llega a producirse por cualquier razón el jugador que si acudió a la cita originalmente tendrá derecho a su victoria.
......


Es decir, si por ejemplo quedais para jugar el Miércoles y uno de los dos jugadores falta a la cita, su oponente no tendría en ese caso derecho a una victoria automática porque la cita original no ha sido en los 3 ultimos dias de la semana de juego (Sabado, Domingo o Lunes) y se considera que hay suficiente tiempo para quedar de nuevo. En caso de que aún así no puediesen quedar y el partido no se llegase a jugar entonces las reglas existentes se aplican y se otorgaría un 0-0.

Pero si la cita se organiza en Domingo y uno de los dos jugadores no acude a la cita, su rival tendría derecho a una victoria automática a no ser que ambos jugadores decidan volver a quedar o decidan de mutuo acuerdo que el empate es lo mas justo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por SmilingTom »

Completamente de acuerdo
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por El Nota »

Por mi la aplicamos. Que fuera el domingo el dia limite quizas era un poco justo.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 27 May 2011, 22:25
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por DEEPBLUE »

La regla me parece bien, pero con lo que no estoy del todo de acuerdo es con que si un jugador con una cita para jugar un partido antes de los tres últimos días no se presenta y no se consigue quedar otro día, aunque quede tiempo a lo mejor se tiene otros compromisos que no permiten jugarlo, el resultado sea 0-0. Y sobre todo si quien no consigue encontrar un hueco es el jugador que no se presento la primera vez.
A lo mejor no procedía comentar esto, debido a que es una regla conocida, pero ya que ha salido el tema aprovecho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por Paulus »

Es dificil encontrar un equilibrio

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

a mi, este tipo de reglas no me gustan... :oops: significa que la gente con la que JUGAMOS no es tan seria como me gustaría. Mi experiencia en todas las ligas PDL es que todos los que JUGAMOS a BB somos gente seria y que entendemos el BB como lo que es: un juego. Yo no he tenido problemas para quedar con mi contrincante, si no puede uno, se buscan otros horarios, y si después de eso, se sigue sin poder jugarse el partido, pues que sea el árbitro el que decida el resultado una vez valore todos los mails, intentos de quedar etc....

Por eso voto que no a este tipo de reglas, prefiero confiar en la buena disposición de la gente con la que juego, y si no es así, pues directo a la lista negra de jugadores.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:Saludos!

a mi, este tipo de reglas no me gustan... :oops: significa que la gente con la que JUGAMOS no es tan seria como me gustaría. Mi experiencia en todas las ligas PDL es que todos los que JUGAMOS a BB somos gente seria y que entendemos el BB como lo que es: un juego. Yo no he tenido problemas para quedar con mi contrincante, si no puede uno, se buscan otros horarios, y si después de eso, se sigue sin poder jugarse el partido, pues que sea el árbitro el que decida el resultado una vez valore todos los mails, intentos de quedar etc....

Por eso voto que no a este tipo de reglas, prefiero confiar en la buena disposición de la gente con la que juego, y si no es así, pues directo a la lista negra de jugadores.

Asiertxu
Totalmente de a cuerdo asier. Y asi actuamos en un par de ocasiones. El problema viene de esas veces que no hay mala voluntad pero puede que haya malentendidos entre las partes. Lo mas normal no son los casos de lista negra... esos son los faciles. Los chungos son los casos como el de Steen y Aguelo, o este ultimo de nmoral etc. Para estos casos una regla como esta nos ayuda a los admins cuando alguna de las partes no postea us version antes de pasar jornada.

Recuerda que aqui lo que prima en principio es lo que tu comentas, es decir lo acordado entre ambos jugadores.

Pero si los admin tenemos que pasar jornada y no podemos comprobar lo acordado tenemos que tomar una decision. En estos casos una regla como esta ayuda. Fijate que lo unico que pide esta regla es postear disponibilidad durante los primeros 5 dias... Creo que es bastante razonable no? Incluso si posteas despues seguira primando lo que acuerdes con tu contrincante... Siempre y cuando ambos dejeis constancia.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Propuesta de regla adicional

Mensaje por Viajero »

DEEPBLUE escribió:La regla me parece bien, pero con lo que no estoy del todo de acuerdo es con que si un jugador con una cita para jugar un partido antes de los tres últimos días no se presenta y no se consigue quedar otro día, aunque quede tiempo a lo mejor se tiene otros compromisos que no permiten jugarlo, el resultado sea 0-0. Y sobre todo si quien no consigue encontrar un hueco es el jugador que no se presento la primera vez.
A lo mejor no procedía comentar esto, debido a que es una regla conocida, pero ya que ha salido el tema aprovecho.
Un saludo.
Lo entiendo perfectamente Deep y no espero que esta regla se aplique muy a menudo... Solo en aquellos casos en los que no haya acuerdo entre ambas partes. Esa es la clave. Hasta ahora las situaciones que tu describes se han ido solucionando solas gracias a acuerdos entre ambos jugadores y espero que siga asi. Y en las ocasiones en que ha habido dudas siempre hemos administrado empates... Esta regla simplemente refleja esa politica.

El problema de los admins surge cuando o bien no haya acuerdo o cuando una de las partes no lo puede confirmar a tiempo. En esos casos necesitamos una regla por defecto que cubra esas excepciones de manera transparente.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder