ARMA 2 (Dudas con el editor)
Moderador: Moderadores Wargames
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ARMA 2 (Dudas con el editor)
Al editar una misión tenemos una carpeta que contiene todos los ficheros de una misión en documentos del usuario. La abrimos con el editor, y la podemos guardar como un jugador o como multiplayer guardándose como pbo en sus respectivas carpetas. Todo Ok.
Pero si lo guardo como como misión de usuario, me quita todos ficheros de la carpeta que tenía en mis documentos y en su lugar me guarda un solo fichero con extensión sqm. de tal forma que no puedo editar los ficheros con el bloc de notas. Hay alguna posibilidad de guardar los cambios con el editor manteniendo la estructura de las carpetas "descomprimidas".
Pero si lo guardo como como misión de usuario, me quita todos ficheros de la carpeta que tenía en mis documentos y en su lugar me guarda un solo fichero con extensión sqm. de tal forma que no puedo editar los ficheros con el bloc de notas. Hay alguna posibilidad de guardar los cambios con el editor manteniendo la estructura de las carpetas "descomprimidas".
![Imagen](https://i.imgur.com/KyilGVa.png)
- Lannister
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
¿Nadie?
Más datos.
Me bajo una misión de inet. La descomprimo y la meto en mis documentos en la carpeta del perfil del arma. La edito y todo ok.
La misión descomprimida para editar son tres ficheros:
BKRGaming.paa 109K
init.sqf 2k
mission.sqm 37k
Si la guardo como un jugador o Mp me la guarda como pbo (y ocpuando solo 37k, es como si solo me guardara el fichero de la misión y no los script).
Si la guardo como misión de usuario me la guarda en la ruta de mis documentos con el nombre que le ponga. Todo Ok, pero la estrucutra de ficheros desaparece y solo me deja un solo fichero de la mission que además ocupa 37.
Si abro el pbo para ver lo que contiene, veo que no estan los BKRGamingpaa ni el init.sqf.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
Más datos.
Me bajo una misión de inet. La descomprimo y la meto en mis documentos en la carpeta del perfil del arma. La edito y todo ok.
La misión descomprimida para editar son tres ficheros:
BKRGaming.paa 109K
init.sqf 2k
mission.sqm 37k
Si la guardo como un jugador o Mp me la guarda como pbo (y ocpuando solo 37k, es como si solo me guardara el fichero de la misión y no los script).
Si la guardo como misión de usuario me la guarda en la ruta de mis documentos con el nombre que le ponga. Todo Ok, pero la estrucutra de ficheros desaparece y solo me deja un solo fichero de la mission que además ocupa 37.
Si abro el pbo para ver lo que contiene, veo que no estan los BKRGamingpaa ni el init.sqf.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
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- Bandura
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
¿Qué programa usas para descomprimier el archivo? Yo uso este http://www.armaholic.com/page.php?id=1434 que además de descomprimir permite comprimir, y esa es la clave. No tienes que guardarlo en formato multiplayer o single, cuando tengas todos los cambios que quieras simplemente vuelve a comprimirlo todo. Te generará un archivo pbo, esa es la misión, luego métela en tu carpeta multiplayer y listo, ya la podrás jugar.
Cuando tengamos un ratito te explico como usar la IA de Monsada, como crear unidades de forma dinámica, como meter y ejecutar scripts, etc.
Al principio puede resultar un poco coñazo, pero con tiempo y práctica podrás hacer misiones muy buenas.
Cuando tengamos un ratito te explico como usar la IA de Monsada, como crear unidades de forma dinámica, como meter y ejecutar scripts, etc.
Al principio puede resultar un poco coñazo, pero con tiempo y práctica podrás hacer misiones muy buenas.
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- Lannister
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
¿A joder, entonces si uso el editor para grabar pierdo los scripts?
Simplemente, imagina que quiero pillar una misión la descomprimo y quiero editarla para cambiarle el nombre y poner 4 tios. Al grabar con el editor pierdo todo.
¿Como lo hago entonces?. ¿Grabo con el editor y vuelvo a meter el resto de carpetas y ficheros (los scripts) que faltan?
Simplemente, imagina que quiero pillar una misión la descomprimo y quiero editarla para cambiarle el nombre y poner 4 tios. Al grabar con el editor pierdo todo.
¿Como lo hago entonces?. ¿Grabo con el editor y vuelvo a meter el resto de carpetas y ficheros (los scripts) que faltan?
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
Como puedo comprimir todo para generar el pbo.
Estoy usando el PboView 0.8 y si me deja descomprimir los pbo, pero no veo lo opción de pasar una carpeta con sus script y misión a pbo.
Estoy usando el PboView 0.8 y si me deja descomprimir los pbo, pero no veo lo opción de pasar una carpeta con sus script y misión a pbo.
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- Bandura
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
Bueno, el asunto va así. Si quieres crear una misión desde cero, entra al editor, vete a la ventana donde puedes especificar la fecha, la hora y el clima, allí ponle un nombre a la misión, por ejemplo "Prueba", también puedes poner una descripción si quieres. Y luego guarda la misión como "misión de usuario", en tus documentos habrá una carpeta del arma2 entra y verás tú perfil, entra y alli tendrás una carpeta llamada missions, entra y alli tendrás una carpeta con el nombre de tu misión, con el nombre de la isla donde la estas haciendo, por ejemplo algo así "Prueba.Chernarus". Dentro de esa carpeta encontrarás solo una archivo de texto llamado "mission", es dentro de esa carpeta donde debes poner los scrips, y otros archivos como "init", o "descripcion", etc. Es facil, sólo hace falta algo de práctica. Con el programita que puse antes puedes descomprimir una misión. Al hacerlo veras la carpeta que te acabo de comentar con todos los scrips que tenga dentro, si la pones en tu perfil como comentaba arriba, podrás ver la misión en el editor.
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
Lannister escribió:Como puedo comprimir todo para generar el pbo.
Estoy usando el PboView 0.8 y si me deja descomprimir los pbo, pero no veo lo opción de pasar una carpeta con sus script y misión a pbo.
En la barra superior te aparecen dos iconos en forma de cajas, una es para descomprimir y la otra para comprimir
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- Lannister
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
Si no fuera porque me conozco pensaría que es imposible que exista una persona tan lerda como yo.
Ya lo he encontrado lo que pasa que como sale sin colores creía que estaba desactivado y no dejaba.
Ale ya me rula y me funcionan los script de curación que usas. Ahora a ver si un día me explicas un poco el tema de los scripts.
Ya lo he encontrado lo que pasa que como sale sin colores creía que estaba desactivado y no dejaba.
Ale ya me rula y me funcionan los script de curación que usas. Ahora a ver si un día me explicas un poco el tema de los scripts.
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- Kal
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Re: ARMA 2 (Dudas con el editor)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...