consejo wargame que se centre en el teatro bélico de áfrica
Moderador: Moderadores Wargames
consejo wargame que se centre en el teatro bélico de áfrica
ya sea estratégico, operacional, táctico...
gracias.
gracias.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: consejo wargame que se centre en el teatro bélico de áfr
Ufff en la 2ªGM el TOAW tienes bastantes del norte de Africa a todos los niveles... luego estan los HPS que no estan del todo mal... en el Battlefront de SSG hay si no recuerdo mal un par de escenarios... Gazala y Crusader y no me viene ninguno mas, asi a bote pronto, a la cabeza.
Bueno, estan los Steel panther tambien, tienen escenarios del norte de Africa aaaaa y en HPS esta el de la serie First Blitkrieg que cubre el Mediterraneo...
Bueno, estan los Steel panther tambien, tienen escenarios del norte de Africa aaaaa y en HPS esta el de la serie First Blitkrieg que cubre el Mediterraneo...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Stratos
- Crack - Oberst
Como se llama el de Battlefront? Theatre of War? Hay uno dedicado en exclusiva a Africa
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
No, me referia a este
http://www.ssg.com.au/?page=battlefront
Si lo ves de oferta tal vez te interese... de los que dices tu se que tienen uno que cubre... Tunez me parece recordad... hay videos en youtube y recuerdo que en el foro se hablo de el cuando las ofertas de Steam... a lo mejor este año repite la serie Theather of war
http://www.ssg.com.au/?page=battlefront
Si lo ves de oferta tal vez te interese... de los que dices tu se que tienen uno que cubre... Tunez me parece recordad... hay videos en youtube y recuerdo que en el foro se hablo de el cuando las ofertas de Steam... a lo mejor este año repite la serie Theather of war

muchas graciasnomada
creo que me voy a lanzar a por lo de HPS me da la impresion que esta mas centrado en ese teatro.

creo que me voy a lanzar a por lo de HPS me da la impresion que esta mas centrado en ese teatro.

-
- Crack - Oberst
Si te refieres al de la serie Blitzkrieg te recomiendo que antes busques una "version" de evaluacion gratuita porque es un poco diferente al resto, si vas por los PzC te digo que el del El-Alamein tiene un mod que cubre la ofensiva italiana en 1940-41, me gusta mas el Tobruk pero el bonus de ese mod para el Alamein es bueno.
PD: si vas por el primero que te dije si te interesa mira el privado
PD: si vas por el primero que te dije si te interesa mira el privado

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El hps ese que jugaba Taro, un mod de un squad battles para guerras afrianas
Ahh, que es WWII, Cmak
Ahh, que es WWII, Cmak

Wargame del escenario africano (entiendo que dices los afrika corps vs los desert rats) el CM:Afrika corps.
Es viejuno y en mi opinión no tan bueno como el CM:Barbarossa to Berlín pero está muy bien.
Operacional, por turnos, los alemanes son Dios y los ingleses son... hippies que van montados en 'love vans' buscando la fuente del eterno ácido lisérgico por el Atlas... pero está muy bien, además puedes llevar a canadienses o a los EEUU.
Dios, me acuerdo que también tenías algunas batallas italianos vs ingleses... eran réplicas de las love parade pero solo con hombres, en Etiopía y a 50 grados, el horror.
Es viejuno y en mi opinión no tan bueno como el CM:Barbarossa to Berlín pero está muy bien.
Operacional, por turnos, los alemanes son Dios y los ingleses son... hippies que van montados en 'love vans' buscando la fuente del eterno ácido lisérgico por el Atlas... pero está muy bien, además puedes llevar a canadienses o a los EEUU.
Dios, me acuerdo que también tenías algunas batallas italianos vs ingleses... eran réplicas de las love parade pero solo con hombres, en Etiopía y a 50 grados, el horror.
-
- Conscript - Obergefreiter
Desert Rats, de MS-DOS, en mi opinión aún no ha sido superado en ese escenario.
- Von_Moltke
- Crack - Major
koningtiger escribió:Desert Rats, de MS-DOS, en mi opinión aún no ha sido superado en ese escenario.
Con todos mis respetos y realizando una referencia a la cinta del Desert Rats a la que estoy mirando en su estantería mientras escribo esto, el TOAWIII por poner un ejemplo, tiene varios escenarios de la campaña completa, que superan al Ratas, incluso podría decir que utilizan aspectos del Ratas en su propio beneficio, pero sin duda lo mejoran.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Conscript - Obergefreiter
Cierto, olvidé los tocho escenarios del TOAW.Von_Moltke escribió:koningtiger escribió:Desert Rats, de MS-DOS, en mi opinión aún no ha sido superado en ese escenario.
Con todos mis respetos y realizando una referencia a la cinta del Desert Rats a la que estoy mirando en su estantería mientras escribo esto, el TOAWIII por poner un ejemplo, tiene varios escenarios de la campaña completa, que superan al Ratas, incluso podría decir que utilizan aspectos del Ratas en su propio beneficio, pero sin duda lo mejoran.