Algunas de las fotos que hay en la exposición son inéditas en España. El curro para conseguirlas ha sido enorme.
Por eso no creo que haya problema. De hecho a mí me ha pasado suculentos pdf's con informes de bombardeos y campañas que son muy buenos. Hasta después de que se inaugura la exposición no se pueden compartir. Luego os los paso, sin problemas.Spock escribió:Se hará lo que se pueda en cuanto a promoción.
Me gustaría verla, parece muy interesante, aunque me queda lejos. Ya que una itinerancia por el momento no creo que se plantee, habrá algun tipo de publicación (aunque sea parcial) del material de la exposición en la web? Sería genial...
Saludos y felicidades a tu colega por la iniciativa y la perseverancia.
GraciasKriegmarine escribió:Lino, eso esta hecho!
Lo pregunto y te digo algo.Stratos escribió:En Ares en Agosto? Pues igual cogemos a la nena y el coche y nos vamos a ver la exposición. Podrás concretar horarios y lugares?
Cojonudo, Lino! En cuanto a asistir, a finales de mes voy a estar en Deltebre... Igual me lio la manta a la cabeza y me voy para Benassal. El problema es que voy a ir muy justo de tiempo. No sé, veremos.Lino escribió:Por eso no creo que haya problema. De hecho a mí me ha pasado suculentos pdf's con informes de bombardeos y campañas que son muy buenos. Hasta después de que se inaugura la exposición no se pueden compartir. Luego os los paso, sin problemas.