Mods Civilization IV

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mods Civilization IV

Mensaje por koningtiger »

Pues nada, no se si es el hilo apropiado pero como es el que yo frecuento lo pongo aquí.

Qué mods para el civ IV considerais los mejores?

En mi caso, he pasado muy buenos ratos con unos cuantos:

Rise from Erebus.-Un mod mod del Fall from Heaven de temática fantástica. Muy muy bueno aunque con una floja IA y ya sin desarrollo. Recomendado para mp.

Pie Ancient Europe.-Magnífico mod, al que le estoy dando ahora, de la era clásica europea, con algunos escenarios muy buenos, como el de la guerra de los Diadocos. Tiene mejoras bestiales sobre el juego original, como suministros, ataque a distancia, plagas y todo lo que se os ocurra. Están desarrollándolo pero la última versión es muy estable ya.

Caveman2Cosmos.-Una evolución del archiconocido Rise of Mankind. Con tropecientas techs extra, muchísimas civs, cambios en las reglas y todo lo que os podais imaginar. En opinión de muchos demasiado denso. Tambien están trabajando en él.

Realism Invictus.-Un mod más ligero pero muy bien cuidado con los añadidos del Varietas delecta (con skins de unidades y ciudades propios de cada civ). Mejora ligeramente casi todos los aspectos del juego.

Derivados del Rhyes and Fall.-Hay adaptaciones del magnífico mod de Rhye de muchas areas, europa, asia, el mundo antiguo, el islam... Para jugar en plan histórico muy indicados.

Rise And Fall Roman Empire.-Me resisto a no poner este. Es cierto que no lo desarrollaron para el BTS, solo para el Warlords, pero es la evolución del RFRE del civ3, una auténtica joya en mi opinión. El auge y caida del imperio romano.

De los dos primeros teneis subforo propio en todocivilization, incluso jugamos un pbem al rife y estamos viendo si montamos un pitboss del PAE con el escenario de la guerra de los Diadocos.

Que los disfruteis. Aparte del mp, jugar con mods es como tener un juego nuevo cada vez.

Os animo a que posteeis vuestros preferidos. Que sé que algunos de vosotros sois civeros.
Responder