ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Esta misión esta pensada para recuperar la moral de la tropa Tras un análisis cuidadoso de las anteriores misiones, comparto la opinión generalizada de que han sido un suicidio. Para esta ocasión voy a controlar mejor la edición, intentado que el enemigo esté en inferioridad en lugar de ser superior a nosotros. Además, lo ideal sería poder contar con el mayor número posible de jugadores para poder simular un poco la coordinación entre varias unidades. El contexto es simple. En un valle al norte de Chernarus se concentran unidades de la guerrilla local. Partiendo desde la base y usando helicópteros para desplazarnos, nuestra misión será la de localizar al enemigo y eliminarlo, limpiando completamente el valle y asegurándolo.
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
¡¡ Que lejos queda el jueves !!
Una pregunta ; ¿ inferioridad = pocos y taciturnos tangos que se dedicarán mas a fumar y contarse chistes verdes que a procurar flanquearnos,atacarnos y masacrarnos en última instancia ?
Una pregunta ; ¿ inferioridad = pocos y taciturnos tangos que se dedicarán mas a fumar y contarse chistes verdes que a procurar flanquearnos,atacarnos y masacrarnos en última instancia ?
- Lannister
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2799
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Yo lo que pienso que últimamente solemos estar 8. Estaría bien con algunos más (Xesco, Nantuck...) hacer dos grupos incluso con IA de los dos bandos y enfrentarnos.
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Lann, siempre sediento de sangre humana, que tio! A mi me gustaria, pero sinceramente dudo que tenga el tema "updateado" ... si no me diese tiempo estos dias, espero poder hacerlo el finde ... entonces ya tendreis mas carne de cañon! Saludos.
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Yo me apunto a lo que sea.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Tenemos que preparar una misión así, pero debo ponerme a investigar sobre cómo hacerlaLannister escribió:Yo lo que pienso que últimamente solemos estar 8. Estaría bien con algunos más (Xesco, Nantuck...) hacer dos grupos incluso con IA de los dos bandos y enfrentarnos.
- Lannister
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2799
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
No, si yo digo de tenerlo en mente, no de jugarla este jueves.
Este jueves la que toca, que se la ha currado el bueno de Bandura.
Este jueves la que toca, que se la ha currado el bueno de Bandura.
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Cuidado con dejarse las llaves del blindado puestas que luego tenemos que salir corriendo...
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2799
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Otro día podías desmontar las ruedas y esconderlas para que no lo pille la IA.
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Misión lista. Esta nos va a salir redonda
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Redonda como el orificio de salida que luzco habitualmente en mi occipucio.
Estaré si se descarga todo bien.
Estaré si se descarga todo bien.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Bueno, ayer tuvimos otro pequeño desastre de misión. No sé que ocurre que aun poniendo menos enemigos nos siguen cazando. Somos especialistas en meternos en ratoneras como la del almacén .
La puntería de ellos sigue siendo demasiado precisa. La masacre que ocurrió en el almacén la causaron dos rebeldes que estaban en lo alto de la ladera, moviéndose entre los árboles, pero a una distancia bastante grande como para tener esa puntería con el armamento que llevan. En mi caso con un rifle francotirador aun los veía bastante lejos y costaba apuntar y ellos con pocos disparos nos causaron bastantes bajas. Quizás no fue así pero esa fue mi sensación, que ellos con su puntería son capaces de eliminarnos desde distancias superiores a las que nosotros necesitamos para apuntar. Después el rebelde que nos perseguía desde nuestra retaguardia fue capaz de herirme cuando yo con el rifle tuve que apuntar muy bien para no errar el tiro: el rebelde cayó pero logró acertarme varias veces desde mucha distancia, de pie y con un AK-47.
Cuando nos liquidaron a todos yo no logré ver muy bien nada. Había hierba muy alta y estábamos dentro de un bosque y, otra vez, ellos fueron capaces de vernos y dispararnos mientras en mi caso, necesitaba ponerme de pie para poder ver entre las hierbas y matorrales. Ellos son capaces de ver entre la vegetación y nosotros no. Eso fue lo que pensé. Estábamos dentro del bosque, teóricamente mejor protegidos que ellos. Pero nos llevamos la peor parte.
¿Tuvisteis la misma sensación que yo?
Estaría bien intentar comentar la partida de ayer para sacar conclusiones, a ver que podemos mejorar.
Igualmente, me divertí mucho como siempre
La puntería de ellos sigue siendo demasiado precisa. La masacre que ocurrió en el almacén la causaron dos rebeldes que estaban en lo alto de la ladera, moviéndose entre los árboles, pero a una distancia bastante grande como para tener esa puntería con el armamento que llevan. En mi caso con un rifle francotirador aun los veía bastante lejos y costaba apuntar y ellos con pocos disparos nos causaron bastantes bajas. Quizás no fue así pero esa fue mi sensación, que ellos con su puntería son capaces de eliminarnos desde distancias superiores a las que nosotros necesitamos para apuntar. Después el rebelde que nos perseguía desde nuestra retaguardia fue capaz de herirme cuando yo con el rifle tuve que apuntar muy bien para no errar el tiro: el rebelde cayó pero logró acertarme varias veces desde mucha distancia, de pie y con un AK-47.
Cuando nos liquidaron a todos yo no logré ver muy bien nada. Había hierba muy alta y estábamos dentro de un bosque y, otra vez, ellos fueron capaces de vernos y dispararnos mientras en mi caso, necesitaba ponerme de pie para poder ver entre las hierbas y matorrales. Ellos son capaces de ver entre la vegetación y nosotros no. Eso fue lo que pensé. Estábamos dentro del bosque, teóricamente mejor protegidos que ellos. Pero nos llevamos la peor parte.
¿Tuvisteis la misma sensación que yo?
Estaría bien intentar comentar la partida de ayer para sacar conclusiones, a ver que podemos mejorar.
Igualmente, me divertí mucho como siempre
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Sí, fue un poco frustrante, especialmente porque la intente diseñar para que fuera más sencilla, con menos enemigos y más repartidos por el mapa, pero efectivamente la sensación fue de total indefensión en muchas ocasiones. La próxima saldrá mejorDriftwood escribió:Bueno, ayer tuvimos otro pequeño desastre de misión. No sé que ocurre que aun poniendo menos enemigos nos siguen cazando. Somos especialistas en meternos en ratoneras como la del almacén .
La puntería de ellos sigue siendo demasiado precisa. La masacre que ocurrió en el almacén la causaron dos rebeldes que estaban en lo alto de la ladera, moviéndose entre los árboles, pero a una distancia bastante grande como para tener esa puntería con el armamento que llevan. En mi caso con un rifle francotirador aun los veía bastante lejos y costaba apuntar y ellos con pocos disparos nos causaron bastantes bajas. Quizás no fue así pero esa fue mi sensación, que ellos con su puntería son capaces de eliminarnos desde distancias superiores a las que nosotros necesitamos para apuntar. Después el rebelde que nos perseguía desde nuestra retaguardia fue capaz de herirme cuando yo con el rifle tuve que apuntar muy bien para no errar el tiro: el rebelde cayó pero logró acertarme varias veces desde mucha distancia, de pie y con un AK-47.
Cuando nos liquidaron a todos yo no logré ver muy bien nada. Había hierba muy alta y estábamos dentro de un bosque y, otra vez, ellos fueron capaces de vernos y dispararnos mientras en mi caso, necesitaba ponerme de pie para poder ver entre las hierbas y matorrales. Ellos son capaces de ver entre la vegetación y nosotros no. Eso fue lo que pensé. Estábamos dentro del bosque, teóricamente mejor protegidos que ellos. Pero nos llevamos la peor parte.
¿Tuvisteis la misma sensación que yo?
Estaría bien intentar comentar la partida de ayer para sacar conclusiones, a ver que podemos mejorar.
Igualmente, me divertí mucho como siempre
- Bandura
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3427
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En las faldas del Teide
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Me estoy planteando la posibilidad de realizar miniescenarios pra practicar aspectos muy concretos
- Kal
- Support-PdL
- Mensajes: 9331
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: ARMA2. Rebeldes Jueves 20 Sep. 22.00
Empiezo a plantearme si no estoy dándome cabezazos contra un muro. Me gusta el juego y disfruto muchísimo en solitario con él, incluso con cierta fortuna en determinadas misiones que yo mismo edito con cierto grado de incertidumbre en los parámetros para darle emoción; pero cada vez que entro a jugar con vosotros me siento como un blanco móvil. No sé ni de dónde me vienen las tortas. Tal vez sea momento de replanteame el tiempo que dedico a esto. No todo el mundo sirve para todo.
Por lo demás, gracias por la sesión. Hasta que empezaron a caerme proyectiles sin tener ni idea de dónde me venían fue entretenido.
Por lo demás, gracias por la sesión. Hasta que empezaron a caerme proyectiles sin tener ni idea de dónde me venían fue entretenido.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...