Ideas para AGEOD
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ideas para AGEOD
Dado el buen gusto de esta gente a la hora de buscar contextos, y lo que se arriesgan en muchas ocasiones, no estaría mal plantear que escenarios nos gustaría que tocara AGEOD. Por ejemplo: Guerra de las dos Rosas
1, 2, 3 responda otra vez...
1, 2, 3 responda otra vez...
Última edición por Bandura el 20 Sep 2012, 16:23, editado 1 vez en total.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Ideas para AGEOD
Yo mataría por un juego de Ageod sobre la Guerra de los 30 años. O en su defecto, cualquiera que versara sobre el Renacimiento y sus conflictos.
La conquista de América tampoco estaría mal.

-
- Crack - Oberstleutnant
Para que vuestra ilusiones y deseos no caigan en saco roto, hay una encuesta sobre lo que se plantea en el hilo
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ngine-game
A título de información el tema que más votos tiene es el de la guerra de los treinta años, seguido por uno de la época napoleónica, seguido muy de cerca por uno sobre la antigüedad griega
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ngine-game
A título de información el tema que más votos tiene es el de la guerra de los treinta años, seguido por uno de la época napoleónica, seguido muy de cerca por uno sobre la antigüedad griega
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
lecrop escribió:Yo mataría por un juego de Ageod sobre la Guerra de los 30 años. O en su defecto, cualquiera que versara sobre el Renacimiento y sus conflictos.
+1 a la Guerra de los 30 años o periodo 1500-1700 en Europa.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
A mi me ecnataría un posapocalítico, pero AGEO hace juegos puramente militares, y un buen juego posapocalítico necesita un apartado diplosocioeconómico. Y ser más estilo caja de arena que ir aganar una guerra.
Yo mataría por uno de las guerras de independencia de la América Española. Pero eso ni lo plantean en la encuesta.
Yo mataría por uno de las guerras de independencia de la América Española. Pero eso ni lo plantean en la encuesta.
-
- Crack - Oberstleutnant
Tienes las dos opciones en la encuesta, la independencia entra dentro de la época del colonialismo.Viden escribió:A mi me ecnataría un posapocalítico, pero AGEO hace juegos puramente militares, y un buen juego posapocalítico necesita un apartado diplosocioeconómico. Y ser más estilo caja de arena que ir aganar una guerra.
La guerra de los treinta años, una campaña con 360 turnos o 720 turnos? No estaría nada mal. además se adaptaría bien al motor de AGE
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
La guerra del Peloponeso!!
O mejor aún, desde el 490 a.C. (Comienzo de las guerras médicas) hasta el 404 a.C.

O mejor aún, desde el 490 a.C. (Comienzo de las guerras médicas) hasta el 404 a.C.

"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+1motorhead escribió:La guerra del Peloponeso!!
O mejor aún, desde el 490 a.C. (Comienzo de las guerras médicas) hasta el 404 a.C.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Support-PdL
Las guerras del Peloponeso me encantaría, aunque lo que realmente me haría verdadera ilusión sería que rehicieran el Pax Romana.
¡¡¡Guerra del Peloponeso!!! ¡¡¡Guerra del Peloponeso!!!
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Sin dudarlo: Guerra de los Treinta años. Ahi hay guerra para dar y tomar 

- Ronin
- Crack - Oberst
Eso, eso. No ha pasado de un dia del AJE y ya pensando en otro, no teneis remedio. A mi me da igual la epoca, no soy como vosotros
¡¡¡ LOS VOY A COMPRAR TODOS!!!
¡¡¡ LOS VOY A COMPRAR TODOS!!!

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

la guerra de los treinta años¡¡¡¡¡ Un sueño... Me encanta que vaya primero en votos... Da para escenarios con mucha tela... Politica, intriga, religion y Los Tercios... que cojones...
la guerra del Peloponeso...
Queeesessooooo...
Por cierto teneis un modulo de vassal con la guerra del peloponeso para jugar en solitario. Muy, muy, mucho completo... Y os quitais el mono de esparta... Francamente bueno... No me acorde de comentarselo a Piteas para su campaña...
la guerra del Peloponeso...

Por cierto teneis un modulo de vassal con la guerra del peloponeso para jugar en solitario. Muy, muy, mucho completo... Y os quitais el mono de esparta... Francamente bueno... No me acorde de comentarselo a Piteas para su campaña...
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pues coméntamelo, Taro bonito, que quiero practicar onanismo vassaliano. Y con griegos, mucho mejor.
Voto por los 30 años, Grandes invasiones 2, Renacimiento y a ver cuando uno de la conquista de América, leñes.
Voto por los 30 años, Grandes invasiones 2, Renacimiento y a ver cuando uno de la conquista de América, leñes.