Alguno tenéis un Webtv o similar

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Nihil »

Ya puse el mensaje ayer pero bueno, con esto del rollback se ha perdido en el hiperespacio.

Me gustaría saber si alguno tenéis un cacharro de estos o similar y cuales son vuestras opiniones:

https://store.blusens.com/webtv-home-en ... evice.html

Lo usaría fundamentalmente para ver series en streaming en la tele, actualmente uso el portátil pero es un coñazo y se ve peor claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Massena »

Coño, no sabía yo de la existencia de estos aparatitos, yo también estoy todas las noches conectando el portátil a la tv con el coñazo que eso supone :bang: . Sigo el hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Rubeus »

Lo mejor para estas cosas es un HTPC :palomitas:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por tarokun »

Yo los vendo. Son reguleros. Dos vendidos, uno devuelto.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Whizar »

Vamos a ver, yo llevo usando la PS3 ( es de las primeras) para eso, archivos en streaming desde un servidor multimedia en uno de mis ordenadores, archivos en USB, youtube y otros servidores...
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Massena »

Yo ando como loco tras una PS3 ahora que ya hay muchas de segunda mano a buen precio, y por mucho que juro y rejuro que es para poder ver series en la tele y que la niña haga sus manualidades de la guardería la mujer no se lo cree y tengo vetada su compra bajo pena de azotes y humillación pública :mrgreen:

Algo tendré que pensar para no estar todas las noches con el cablecito hdmi dando "pol" saco :bang:

Saludos
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Whizar »

Massena escribió:Yo ando como loco tras una PS3 ahora que ya hay muchas de segunda mano a buen precio, y por mucho que juro y rejuro que es para poder ver series en la tele y que la niña haga sus manualidades de la guardería la mujer no se lo cree y tengo vetada su compra bajo pena de azotes y humillación pública :mrgreen:

Algo tendré que pensar para no estar todas las noches con el cablecito hdmi dando "pol" saco :bang:

Saludos
Yo que tu iría negociando el numero de azotes y el lugar de la humillación publica.

Si te digo la verdad, yo casi no juego pero para ver pelis si que la uso.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Nihil »

Rubeus escribió:Lo mejor para estas cosas es un HTPC :palomitas:
Una webtv te sale por 120 € y un HTPC baratito puede que por el triple mínimo, es más voluminoso y en muchos casos también más ruidodoso, el HTPC es algo más genérico, si no vas a aprovecharlo es un desembolso innecesario.
taro-troll escribió:Yo los vendo. Son reguleros. Dos vendidos, uno devuelto.
Taro, no se si estás hablando en serio o estás trolleando no me fío mucho de tus posts, especialmente si siguen a uno de Rubeus :mrgreen: :mrgreen:

No ahora, en serio, has podido probarlo tú? el cacharro básico puede que no sirve para demasiado pero luego hay aplicaciones tipo gadgets que se bajan y que es lo que le da el valor añadido, con esto quiero decir que si efectivamente vendiste dos y uno te lo devolvió habría que saber quien era el comprador, este cacharro puede que no valga para alguien que no esté dispuesto a dedicarle algo de tiempo.

Con el tema de la ps3 pasa lo mismo que lo del htpc, da usos que yo no quiero así que es más cara, yo lo que quiero del cacharro es que se conecte el solito a internet, pueda navegar por un sitio de material en streaming como pueda ser series.ly y ver lo que me interese, todo esto en la tele y desde le sofá con un mando a distancia, no le pido nada más, y el cacharro éste es en lo que se especializa en teoría, por eso querría conocer una opinión de primera mano en el, o algo similar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Rubeus »

Nihil escribió:
Rubeus escribió:Lo mejor para estas cosas es un HTPC :palomitas:
Una webtv te sale por 120 € y un HTPC baratito puede que por el triple mínimo, es más voluminoso y en muchos casos también más ruidodoso, el HTPC es algo más genérico, si no vas a aprovecharlo es un desembolso innecesario.
Cierto.
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por koningtiger »

Yo compré hace algunos años un WD TV, el más básico, sin red ni nada, y creo que es la mejor compra de nada que funcione con electricidad que he hecho jamás. En cuatro años los habré amortizado miles de veces.

Lo usamos para ver pelis y series desde la cama. Lo reproduce todo todo, y eso que tiene varios años. Eso sí, si no quieres ir con el usb detrás y quieres usar la red, para ver superaltadefinición mejor cable que wifi. Yo no uso eso, ya que no me cuesta nada ponerle el pendrive.

Comprate algo así, básico sin disco duro, que se pueda actualizar el firmware.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por tarokun »

Hablo en serio Nihil. El producto es de una calidad pesima. Mira en el foro de Blue Sens. Suelen ser bastante serviciales pero desde el cargador hasta el producto en si es pesimo. Yo lo tengo vetado. Salen mas malos que buenos. Durante los primeros quince dias se te cambia. Pero despues...

WD si que es un fabricante serio. De todas formas muchos canales para seguir haciendo zapping...

Os queda tiempo despues de los juegos???
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Viajero »

Y asi a lo tonto, tirar un cable del pc a donde este la tele (si tiene entrada hdmi o similar), te es muy lioso?
Yo en casa lo tengo montado a traves de la PS3 en wifi, pero si hubiera podido lo hacia por cable.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Nihil »

Precisamente lo que quiero es quitarme el PC de en medio :mrgreen: yo lo que busco es algo más sencillo que se quede integrado a la tele como si fuera dvd o algún otro trasto similar no quiero un pc ni nada de quita y pon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Precisamente lo que quiero es quitarme el PC de en medio :mrgreen: yo lo que busco es algo más sencillo que se quede integrado a la tele como si fuera dvd o algún otro trasto similar no quiero un pc ni nada de quita y pon.
ah ok, no habia entendido esa parte.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Alguno tenéis un Webtv o similar

Mensaje por koningtiger »

Cómprate esto, o incluso más básico si lo encuentras, hazme caso.

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330
Responder