COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
Hola gente, soy un nuevo aficionada a este juego que me encanta. Mi duda es que como desbloqueo las campañas. Tengo el juego con las campañas de Francias, Market Garden y Batalla de Inglaterra, pero el resto me aparecen bloqueadas. Que pasos sigo para desbloquear el resto???
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: COMO DESBLOQUEAR LAS CAMPAÑAS
¿Qué juego es?UPIRI12 escribió:Hola gente, soy un nuevo aficionada a este juego que me encanta. Mi duda es que como desbloqueo las campañas. Tengo el juego con las campañas de Francias, Market Garden y Batalla de Inglaterra, pero el resto me aparecen bloqueadas. Que pasos sigo para desbloquear el resto???
Muchas gracias.

Por lo que pone me suena que puede ser el Battlefield Academy...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Completando el tutorial, creo recordar...UPIRI12 escribió:Hola gente, soy un nuevo aficionada a este juego que me encanta. Mi duda es que como desbloqueo las campañas. Tengo el juego con las campañas de Francias, Market Garden y Batalla de Inglaterra, pero el resto me aparecen bloqueadas. Que pasos sigo para desbloquear el resto???
Muchas gracias.

SI. El BA. Solo con hacerse el tutorial?... Es que soy un agonia... Ya me puse a jugar rapidamente...
- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues sí, creo recordar que era terminando el tutorial y/o la Campaña en el Desierto. Hace ya mucho de eso y no me acuerdo bienUPIRI12 escribió:SI. El BA. Solo con hacerse el tutorial?... Es que soy un agonia... Ya me puse a jugar rapidamente...

Saludos.

Graciasss. Supongo que primero el tutorial, porque la del desierto aparece bloqueada.
Gran juego.
Gran juego.
- Lannister
- Crack - Oberst
No, había que editar algo en un fichero.
Buscando por inet:
bla, bla, bla, bla,
OPTIONS.TXT file in My Docs/My Games/BBCBA and set the CAMPAIGNS value to 255 and it will unlock all the campaigns.
Buscando por inet:
bla, bla, bla, bla,

OPTIONS.TXT file in My Docs/My Games/BBCBA and set the CAMPAIGNS value to 255 and it will unlock all the campaigns.

- Rubeus
- Crack - Oberst
Sí, pero la "manera natural" de hacerlo es completar el tutorialLannister escribió:No, había que editar algo en un fichero.
Buscando por inet:
bla, bla, bla, bla,![]()

Ya está, el tutorial y la primera misión del desierto.
Muchas gracias
Muchas gracias