Nuevos desarrollos de Matrixgames

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Blackraider »

Repasando los juegos de Matrixgames me he encontrado con esto:
http://www.matrixgames.com/products/435 ... st.Contact

Sospechosamente parecido al Alpha Centauri.
Que opinais?

Tambien con este otro, quizas mas del gusto de por aqui ;-)

http://www.matrixgames.com/products/296 ... .In.Flames


Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Lannister »

Hombre al World in Flames llamarlo nuevo desarrollo, no se yo...
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por george patton »

Joder con Pandora, en mi empresa (de otro sector) he desarrollado uno con ese nombre y el exito ha sido enoooorme. :ojeroso:
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

Lannister escribió:Hombre al World in Flames llamarlo nuevo desarrollo, no se yo...
:mrgreen:
Joer. A que lo sacan y no va con el w8. No tireis los ordenadores viejos...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Lannister »

Cuando salga los equipos que corran win8 serán viejos.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por nadia911 »

A ver si los muchachos de Matrix dejan de sacar juegos nuevos y terminan de una vez de arreglar los juegos viejos, que por cierto, pretenden que uno compre a precios por el cielo y ni siquiera tienen una resolución decente y/o andan bien en W7... :Rendicion:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Ronin »

Hola nadia me alegro de verte y/o oirte :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por nadia911 »

Gracias Ronin, he estado prácticamente ausente por estos lares, pero no parece andar muy bien PdL no?

Ahora me encuentro enfrascado en una cruenta lucha en Anzio contra el gran Haplo :SOS:

Saludos
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por traskott »

En la página de Matrix el World in Flames parece ( PARECE ) que están en pre-prelanzamiento o algo ansi, ¿ o me equivoco ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por koningtiger »

Ya, a ver quien tiene huevos de hacer un pre-order del WiF y pagar...
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por ElNavegante »

El creador de los Advanced Tactics y los Decisive Campaigns está anunció el otro día que tenía en mente un nuevo proyecto pero no ha concretado nada :army:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por nomada_squadman45 »

Donde esta esa noticia sobre el nuevo proyecto???

La verdad lo que me gustaria ver llevado al motor de los DC es o bien Norte de Africa a nivel batallon (en plan campañas a lo DC1 y quizas con una a lo bestia de digamos... entrada del Afrika Korps hasta finales del 42) o bien el Pacifico... sobretodo la primera parte con la blitzkrieg japonesa... a ver que comenta jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, yo esperar espero 3 juegos de Matrix. Uno es de la Guerra Civil americana, táctico. Lo van a hacer los creadores de Crown of Glory y el Forge of Freedom.

Los otros dos son de Frank Hunter, así que las orejas las tengo como antenas de radar. Estos dos juegos serán:

.Piercing Fortress Europa (divisional WW2 game covering, in separate scenarios, the 1943-45 campaign in Italy and the 1944-45 campaign in France and across the Rhine). Está en fase beta.

.Campañas en el Elba (sigue y mejora el sistema de Campañas del Danubio que está desde hace años a la venta en Matrix).

El napoleónico puede ser la caña así que estoy bastante ansioso. El de la 2ª GM tengo curiosidad, Frank Hunter hace buenos juegos y puede ser interesante. Ahora bien, este hombre es bastante errático y ahora aparece, ahora desaparece, ahora deja las cosas a medias, etc. Ya veremos si realmente salen o no, no hay noticias más recientes, ni imágenes ni nada de nada. Todo lo que rodea a este hombre es un misterio.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:A ver, yo esperar espero 3 juegos de Matrix. Uno es de la Guerra Civil americana, táctico. Lo van a hacer los creadores de Crown of Glory y el Forge of Freedom.

Los otros dos son de Frank Hunter, así que las orejas las tengo como antenas de radar. Estos dos juegos serán:

.Piercing Fortress Europa (divisional WW2 game covering, in separate scenarios, the 1943-45 campaign in Italy and the 1944-45 campaign in France and across the Rhine). Está en fase beta.

.Campañas en el Elba (sigue y mejora el sistema de Campañas del Danubio que está desde hace años a la venta en Matrix).

El napoleónico puede ser la caña así que estoy bastante ansioso. El de la 2ª GM tengo curiosidad, Frank Hunter hace buenos juegos y puede ser interesante. Ahora bien, este hombre es bastante errático y ahora aparece, ahora desaparece, ahora deja las cosas a medias, etc. Ya veremos si realmente salen o no, no hay noticias más recientes, ni imágenes ni nada de nada. Todo lo que rodea a este hombre es un misterio.

Jajajjaj FRANK HUNTER¡¡¡¡¡ Mi idolo de la juventu. Lo ultimo que sabia de el es que lo tenia Lecrop encerrado en su cuarto de baño. Casi todo el mundo sabe que el CotD es mi mejor juego inacabado que existe... Junto con el de la guerra civil americana... Pero eso casi ni esta empezado... jajajaj. El de la I Guerra Mundial un cagarro. Asi que el de la Segunda seguro que lo saca... Y es otra mierda.

Pero el Napoleonico. La madre que lo pario. Tiene una joya. Lo presenta fatal, con un mapa y una fichas churriguerescas (Menos mal que alguien saco un mapa y fichas chulas) y funciona como quiere... Que Rubeus... Intentamos de nuevo... jajajjaj. Ademas que ese sistema funcionaria muy bien para batallas tacticas, ademas de Operacional que es como viene...

Pero bueno. No me voy a hacer ilusiones. Prefiero hacer preorder de WiF... A ver si lo juegan mis nietos...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos desarrollos de Matrixgames

Mensaje por tarokun »

Al tactico de La Guerra de Secesion le llevo siguiendo la pista. Van muy lentos... Puede ser bueno pero no es Napoleonico. Aunque si esta bien. caera. Joder si hasta me he comprado el Case Blue de la II Guerra Mundial...
Responder