Necesito Documentación Gráfica WWI
Moderador: Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Necesito Documentación Gráfica WWI
Bien, el tema es que se esta preparando un libro sobre la Dunsterforce, la expedición británica a oriente medio de 1918, y yo, junto con otro dibujante, somos los encargados de ilustrarlo.
La información sobre británicos es poca y ya hemos ido recopilando cosas, pero sobre los otros actores, ejército del islam, turcos, etcétera apena si tenemos nada.
¿Alguien que quiera pasarme links, fotos o lo que sea relacionado con todo esto?. Cualquier ayudita será bienvenida.
Si tenéis curiosidad por ver lo que hago tenéis mi blog, pero lo hice ayer y casi todo el material es algo viejuno. Hacia finales de mes saldrá el segundo número de Historia Rei Militaris y ahí publico un dibujo que colgaré aquí puntualmente, pero de momento no puedo compartir mucho más.
Gracias a todos!!
La información sobre británicos es poca y ya hemos ido recopilando cosas, pero sobre los otros actores, ejército del islam, turcos, etcétera apena si tenemos nada.
¿Alguien que quiera pasarme links, fotos o lo que sea relacionado con todo esto?. Cualquier ayudita será bienvenida.
Si tenéis curiosidad por ver lo que hago tenéis mi blog, pero lo hice ayer y casi todo el material es algo viejuno. Hacia finales de mes saldrá el segundo número de Historia Rei Militaris y ahí publico un dibujo que colgaré aquí puntualmente, pero de momento no puedo compartir mucho más.
Gracias a todos!!

- Massena
- Veteran - Leutnant
Re: Necesito Documentación Gráfica WWI
He visto tu blog y me han gustado mucho los dibujos (algunos creo que ya los habías puesto aquí en PdL) y como músico curioso no he podido resistir la tentación de seguir el enlace del youtube. Así que nada, no te puedo ayudar con lo de la WWI pero he entrado para decirte que me han molado mucho las covers
PD: El guitarra de la derecha no tiene pié de micro?
Saludos

PD: El guitarra de la derecha no tiene pié de micro?

Saludos
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
La revista la he ojeado por encima y me parece de alto nivel y muy interesante. A ver cuando tengo un poco de tiempo y me leo en profundidad el artículo sobre Austerlitz. 

- nadia911
- Crack - Oberst
Excelente blog y revista, a favoritos para mantenerme al tanto del tema militar
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, la mayoría de dibujos son ya viejos. Pronto espero ir compartiendo material más reciente.Massena escribió:He visto tu blog y me han gustado mucho los dibujos (algunos creo que ya los habías puesto aquí en PdL) y como músico curioso no he podido resistir la tentación de seguir el enlace del youtube. Así que nada, no te puedo ayudar con lo de la WWI pero he entrado para decirte que me han molado mucho las covers![]()
PD: El guitarra de la derecha no tiene pié de micro?![]()
Saludos
Si miras el último post del hilo de los Kit Kat verás el mismo vídeo y además un vídeo al canal del guitarra. Ese es como tú, músico de los de verdad!!
Gracias por los enlacesNadia911 escribió:Aquí tienes excelentes fotos:
...
Saludos

Para mi era desconocida hasta hace nada, aunque en su anterior época, cuando se llamaba "De La Guerra" creo haber leído algo al hilo de alguna reseña aquí en PdL. Creo que colaboran también con la gente de "Desperta Ferro", aunque no se a que nivel.lecrop escribió:La revista la he ojeado por encima y me parece de alto nivel y muy interesante. A ver cuando tengo un poco de tiempo y me leo en profundidad el artículo sobre Austerlitz.
Les haré llegar vuestras buenas impresiones!!

- Massena
- Veteran - Leutnant
Si que toca el chaval si
, muy buena la Courante. Y tú eres un peazo bajista si señor, una gran ancla para el grupo.
Saludos

Saludos
-
- Veteran - Hauptmann
Q ENVIDIA, COMO ME GUSTARIA SABER DIBUJAR ASI!
para cualquier colaboracion no dudes en pedirme ayuda.
para cualquier colaboracion no dudes en pedirme ayuda.

- Vladimir
- Support-PdL
Te puedo mandar por correo los 50 primeros.
http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... opic=56240
http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... opic=56133

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Wooow, mega palote que me he puesto...Vladimir escribió:Te puedo mandar por correo los 50 primeros.

Oye, en vez de por mail, ¿compartimos una carpetilla de dropbox?. Te puedo pasar a cambio los 400 números de men at war que me bajé, o sea, tenía... el otro día. En sajón moderno, eso si...
Muchas gracias tío

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Oye Patxi, cuéntame otra vez eso de unos potes en Vitoria, que igual me apunto...Patxi escribió:Ese Adel.....

- Vladimir
- Support-PdL
Ok instalado el Dropbox ese y subido los archivos a sendas capetas ¿y ahora que hago?. 

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Botón derecho sobre la carpeta a compartir, busca en el menú contextual "Dropbox" y a partir de ahí se abre otro submenú, dale a "compartir carpeta" y mándame invitación a esta direccion: adelscott algarroba ono punto com
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
He empezado a colgar algunas imágenes del proceso de las láminas en el blog (link abajo en el perfil). Mientras este en estados tempranos podéis poner todas las objeciones, sugerencias y consejos que queráis, que serán bienvenidos
.
Y a Vladimir un millón de gracias

Y a Vladimir un millón de gracias