Al final me lo voy a comprar tambien. Tiene muy buena pinta, y habiendole cogido el truquillo al WIA2 no deberia tener mayor problema con este.
Cuando le doy a comprar (el juego base) es solo para descarga digital??. Es que tambien lo queria en formato fisico. Hay una opcion para añadir que pone backup DVD. Tengo que marcarlo para q me envien al domicilio la caja??, o comprando el juego base ya incluye las dos opciones, la digital por descarga y la fisica??
Un saludo!!
Nos veremos pronto junto a las legiones romanas!
Duda en la compra AJE
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Duda en la compra ALE
Creo que te refieres al AJE, si es así es mejor que edites ALETiopepe2 escribió:Al final me lo voy a comprar tambien. Tiene muy buena pinta, y habiendole cogido el truquillo al WIA2 no deberia tener mayor problema con este.
Cuando le doy a comprar (el juego base) es solo para descarga digital??. Es que tambien lo queria en formato fisico. Hay una opcion para añadir que pone backup DVD. Tengo que marcarlo para q me envien al domicilio la caja??, o comprando el juego base ya incluye las dos opciones, la digital por descarga y la fisica??
Un saludo!!
Nos veremos pronto junto a las legiones romanas!

Disculpas ya esta corregido.

Re: Duda en la compra AJE
En Matrix creo que lo venden en boxed edition, eso si, 29 euros sin gastos de envío 

¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Duda en la compra AJE
En AJEOD puedes comprarlo con DVD de backup, pero pagando más tambien.