Como derribar aviones.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Como derribar aviones.

Mensaje por Seraft »

Pues nada haciendo pruebas en mi casa compre un Stuka aleman ( ju-87)
y despues 4 antiareos rusos de 85 milimetros, resultados el stuka aleman se pasea por la pantalla y revienta a los 4 antiaereos, como narices se les manda disparar a los avionesy que estos no tiren las bombas como les de la gana

Un Saludo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un AA tiene un doble objetivo:

1) Por una parte es una buena arma AT, especialmente por su alta cadencia de disparo, capaz de inmobilizar un tanque y luego de obligar a la tripulación a abandonarlo.

2) Por otra parte es una buena arma antiaérea. Un AA que se enfrenta a un avión no siempre conseguirá derribarlo y te puede pasar también lo que te ha pasado en esa prueba que has hecho: que pierdas todos los AA.

¿Cómo puede ser una buena arma antiaérea si no pega ni un disparo y no consigue derribar al avión, te preguntarás?. Pues es muy fácil. Mientras haya AA o Flak en el campo de batalla, un avión enemigo tomará como objetivo principal a ese AA dejando campo libre a tus tanques y vehículos importantes.

Es decir, el AA atrae al avión de manera que tus tanques queden libres de un posible riesgo de ser bombardeados.
En todo caso mejor es comprar Flak que AA. De hecho el AA de 85mm ruso funciona mejor como arma AT que como unidad Flak.

Haz una prueba. Haz lo mismo que probaste en ese ejemplo y añade un T-34/85mm o un tanque cualquiera. Dinos lo que ocurre :D
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Me parece que el problema con los AA 85mm ruso y otros similares (88 aleman, 90 americano) es que estan diseñados para abatir bombarderos pesados, no pudiendose usarse contra bombarderos tacticos (todos los del CM curiosamente :lol: ).

Para derribar aviones tienes que usar los AA de bajo calibre y tiro rapido: 20 y 37mm alemanes, 25 y 37mm rusos o el Bofors americano.
Tambien sirven la ametralladoras 0.50 flexibles que montan los vehiculos americanos y algunos rusos con la 12.7mm.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Te recomiendo que uses los cañoncitos antiaéreos de 20-25 mm porque son muy eficaces contra la infantería enemiga, contra los semiorugas y coches blindados y como ya se ha dicho, a los tanques también los pueden inmovilizar.

Pero además de lo anterior, también son muy buenos como arma anti-cañón. Los puedes colocar en la cima de una colina y una vez que un cañón enemigo revela su posición puede destruirlo con cierta facilidad. Y al colocarlo no te preocupes demasiado de hacerlo en un terreno que ofrezca cobertura, búscale sólo la mejor LOS, pues su mejor cobertura es su invisibilidad a distancias medias y largas, pues cuando dispara lo único que ve tu enemigo es "gun sounds", pero sin ver su localización exacta. Esta característica los convierte en verdaderas "moscas cojoneras", en expresión cordobesa. :wink:

Y, en el peor de los casos en que no le encuentres una buena ubicación en terreno alto, los puedes trasladar o bien dejar en un lateral como puesto de observación fijo para prevenir infiltraciones. Y siempre, claro está, además de su función antiaérea. Y para remate cuestan poco más que una HMG.
Imagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Efectivamente, sólo has errado la compra de antiaéreos.
La AAA en la SGM consistía en tres niveles:

- 0-2500m = 20-25mm (pasando por las ametralladoras pesadas de 12,7mm)

- 2500m-4000m = 37-50mm

- +4000m = 76-128mm

El cañón que mencionas, perteneciendo a la última categoría, no tiene la velocidad necesaria de seguir un blanco tan rápido como es un avión de apoyo cercano/ataque al suelo, así como tampoco posee la cadencia de tiro necesaria.

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Otra cosa a tener en cuenta cuando te quieras dotar de antiaéreos es que hay vehículos que tienen cañón con capacidad antiaérea aunque el vehículo en cuestión no esté calificado como antiaéreo. Es decir, puede ser más interesante comprar un coche blindado alemán cañón 20/55 (creo recordar), clasificado como vehículo de reconocimiento, que un camión que lleve detrás la plataforma con el mismo cañón AA, porque es menos frágil y tiene esa doble función, de reconocimiento y antiaérea.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Scrat escribió:Otra cosa a tener en cuenta cuando te quieras dotar de antiaéreos es que hay vehículos que tienen cañón con capacidad antiaérea aunque el vehículo en cuestión no esté calificado como antiaéreo. Es decir, puede ser más interesante comprar un coche blindado alemán cañón 20/55 (creo recordar), clasificado como vehículo de reconocimiento, que un camión que lleve detrás la plataforma con el mismo cañón AA, porque es menos frágil y tiene esa doble función, de reconocimiento y antiaérea.
Si , el PSW 222 hace tambien funciones de antiaereo
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Y que mas vehiculos hacen la funcion de antiaereos?

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lord-Blade escribió:Y que mas vehiculos hacen la funcion de antiaereos?

Ta lego!!!!!!!
Dales judías a tus hombres y verás lo que ocurre. Ni te lo imaginas :mrgreen:
Responder