Commander The Great War ha salido a la venta
Moderador: Moderadores Wargames
Commander The Great War ha salido a la venta
Wargame estratégico de Slitherine al estilo del CEAW pero con gráficos muy mejorados. Por fin un juego sobre la I guerra mundial, un conflicto muy poco tratado en juegos de PC.
Foro
http://www.slitherine.com/forum/viewfor ... 9d877a9bf5
Previews
http://www.ign.com/games/commander-the- ... r/pc-75449
http://www.metacritic.com/game/pc/comma ... -great-war
http://www.gamespot.com/commander-the-great-war/
Foro
http://www.slitherine.com/forum/viewfor ... 9d877a9bf5
Previews
http://www.ign.com/games/commander-the- ... r/pc-75449
http://www.metacritic.com/game/pc/comma ... -great-war
http://www.gamespot.com/commander-the-great-war/
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Commander The Great War ha salido a la venta
Pues yo que pensaba que ya estaba a la venta y resulta que salio ayer
. De hecho pregunte si estaba en español como los otros Commander

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Tengo un cupón de descuento del 10% por si alguien está interesado.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
-
- Crack - Oberst
Si fuese para el de DevilFront...
Yo con este me espero a ver que comentan... parece que trae mas de lo que pensaba.

Yo con este me espero a ver que comentan... parece que trae mas de lo que pensaba.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Valdemaras
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
¿Te han contestado?... ¿hay suerte y sale en español?Ronin escribió:Pues yo que pensaba que ya estaba a la venta y resulta que salio ayer. De hecho pregunte si estaba en español como los otros Commander
Gracias
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
-
- Crack - Oberst
Dudo que venga en castellano, salvo que Friendware lo edite por estas tierras aunque no se si lo haran.
Yo estoy esperando a ver que comenta la gente de este juego, llevo tiempo siguiendo el WWI de Battlefront y cada dia me convence mas, este podria ser una alternativa ligeramente mas economica pero sobre todo sin DRM.
Yo estoy esperando a ver que comenta la gente de este juego, llevo tiempo siguiendo el WWI de Battlefront y cada dia me convence mas, este podria ser una alternativa ligeramente mas economica pero sobre todo sin DRM.
- Ronin
- Crack - Oberst
Friendware? me parece que ha cascado. El Commander Napo, dice que es en ingles y viene en español. Por eso lo preguntabanomada_squadman45 escribió:Dudo que venga en castellano, salvo que Friendware lo edite por estas tierras aunque no se si lo haran.

-
- Crack - Oberst
Jodo, pues tienes razon, Friendware esta en estado zombi... la ultima noticia es de mayo... mayo del año pasado
Solo pone que viene en ingles asi que me da que de castellano nada de nada.

En tan poco tiempo ha salido este, el Squad Battles: First World War y la expansión Strategic Command: Breakthrough. Joder, se deben espiar entre ellos para soltarlo todos en el mismo periodo.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Ronin
- Crack - Oberst
Yo compre hace poco en Slithrine el Commander Napo at war y esta en español a pesar de que en la pagina solo dice que esta en ingles, por eso pregunto si alguno que lo haya comprado puede indicar si viene en español.nomada_squadman45 escribió:Jodo, pues tienes razon, Friendware esta en estado zombi... la ultima noticia es de mayo... mayo del año pasado![]()
Respecto a Friendware, yo antes hablaba mucho telefonicamente con ellos, en especial Juan Manuel de Soporte, y le compre varios juegos descatalogados y algunos nuevos un par de dias incluso antes de salir al mercado como el HOI 3, el Victoria 2, el Black Shark, El Victoria 1, el Crusader Kings 1, la Batalla de Inglaterra, y alguno que otro mas. Pero el año pasado creo, despues del verano en una de mis llamadas para que me adelantaran novedades, se desvio la llamada a un movil y algun ejecutivo me atendio, creo que el gerente, y me dijo que Juan Manuel ya no trabajaba con ellos y que estaban reestructurando la empresa, que si la descarga digital,

De momento solo en Inglés y Alemánnomada_squadman45 escribió:Dudo que venga en castellano, salvo que Friendware lo edite por estas tierras aunque no se si lo haran.
Yo he probado la demo del Strategic command, y me convence más el Commander. El de SC tiene más detalle, más unidades, pero no veo que eso se traduzca en mayor complejidad de juego o en más fidelidad histórica, simplemente en más trabajo. Por otro lado, aunque supongo que eso va en gustos, los gráficos del Commander me gustan mucho más y el Multiplayer de Slitherine funciona muy bien para partidas PBEM.
Por cierto ¿qué es el DRM?
-
- Crack - Oberst
Para gustos los colores, a mi el SC me convence mas precisamente porque tiene mas mapa y permite mas terreno para maniobrar con un mayor detalle en el mapa, ademas, con la expansion no es mucho mas caro que el CGW pero tiene mucho mas contenido, no se limita solo a la gran campaña empezando en distintos años.
En el aspecto grafico... bueno, quizas si mejorasen un poco los contadores 2D en el SC mejoraria bastante pero por el resto me parece mejor que el CGW, es mas vistoso.
En cuanto al PBEM... es muy util el de Slitherine y comodo pero tampoco es una cosa tan increible sobretodo porque tiene al igual que el SC el problema de que no deja mas que 1 VS 1... estaria bien dejar un 2 VS 2 al menos, siempre me ha sorprendido que a estas alturas los juegos por PBEM no den soporte a juego por equipos de manera directa.
Para mi la unica ventaja real del CGW sobre el SC es que no tiene DRM (sistema antipirateria que se basa en tocar las narices al comprador con activaciones on-line del juego, limite de instalaciones y otras lindezas).
Ufff descarga directa Friendware... lo tienen crudo, a estas alturas existen monstruos como Steam y para juegos minoritarios el que mas y el que menos tiene su sistema de distribucion... la verdad hace AÑOS que no compro un juego fisico, el ultimo fue... en el 2010 y porque no me fiaba de la DD y antes de este un par fisicos en 2-3 años.
En el aspecto grafico... bueno, quizas si mejorasen un poco los contadores 2D en el SC mejoraria bastante pero por el resto me parece mejor que el CGW, es mas vistoso.
En cuanto al PBEM... es muy util el de Slitherine y comodo pero tampoco es una cosa tan increible sobretodo porque tiene al igual que el SC el problema de que no deja mas que 1 VS 1... estaria bien dejar un 2 VS 2 al menos, siempre me ha sorprendido que a estas alturas los juegos por PBEM no den soporte a juego por equipos de manera directa.
Para mi la unica ventaja real del CGW sobre el SC es que no tiene DRM (sistema antipirateria que se basa en tocar las narices al comprador con activaciones on-line del juego, limite de instalaciones y otras lindezas).
Ufff descarga directa Friendware... lo tienen crudo, a estas alturas existen monstruos como Steam y para juegos minoritarios el que mas y el que menos tiene su sistema de distribucion... la verdad hace AÑOS que no compro un juego fisico, el ultimo fue... en el 2010 y porque no me fiaba de la DD y antes de este un par fisicos en 2-3 años.
Qué tal es el PBEM de Battlefront? Hay muchos oponentes donde elegir? a juzgar por el forum no parece que haya mucha actividad y yo personalmente los juegos los compro siempre para jugar contra oponentes humanos