Panzer campaigns ''La división Azul''?
Moderador: Moderadores Wargames
Panzer campaigns ''La división Azul''?
Pues eso, acabo de descubrir esta saga de juegos sobre la 2ªGM y he visto que existen múltiples escenarios desde Moscú a Normandía. Me gustaría saber si existe alguno en el cual aparezca la división azul y su participación el el frente Ruso.
Gracias y un saludo a todos!
Re: Panzer campaigns ''La división Azul''?
Hay uno en la serie de los Squad Battles. Mira en la pagina de hps y aperecen secreenshots con la division azul. No me acuerdo del titulo.skasev escribió:Pues eso, acabo de descubrir esta saga de juegos sobre la 2ªGM y he visto que existen múltiples escenarios desde Moscú a Normandía. Me gustaría saber si existe alguno en el cual aparezca la división azul y su participación el el frente Ruso.
Para los Pz Campaigns no se de nada.
Para el Advance to the Reich (AOTR) de de la serie Squad Battles esta el pack "Sangre y Honor" http://hosted.wargamer.com/squadbattles/id90.htm
Otro juego de la serie, Red Victory, tiene un par de escenarios en Krasny Bor.
Para el Advance to the Reich (AOTR) de de la serie Squad Battles esta el pack "Sangre y Honor" http://hosted.wargamer.com/squadbattles/id90.htm
Creo recordar que en el Campaing Series aparece un pequeño escenario con la División Azul como protagonista 

El Red Victory es el que decia yo... Que tal la fidelidad historica?asalex escribió:Para los Pz Campaigns no se de nada.
El Red Victory no lo tengo, asi que ni idea.
El pack de AOTR esta basado en escenarios de ASL. Son escenarios pequeños, a nivel de compañia (el mas grande batallon), a ese nivel no te se decir si son muy historicos, pero el orden de batalla, que incluye toda la division en 1941, si parece correcto.
El pack de AOTR esta basado en escenarios de ASL. Son escenarios pequeños, a nivel de compañia (el mas grande batallon), a ese nivel no te se decir si son muy historicos, pero el orden de batalla, que incluye toda la division en 1941, si parece correcto.
Tengo otra duda, haber si alguien me la sabe aclarar... En el Normandy 44, hay varios escenarios que aparentemente estan repetidos, la única diferencia es que en el nombre, al final pone ''_Alt'' y en la descripcion viene añadido ( edited: Williams). Además si los comparamos, por ejemplo el de la palya de Omaha, viene mucho mas detallado y da la apariencia de ser mucho mas fiel hisóricamente hablando.
Alguien sabe el porque de todo esto?
Alguien sabe el porque de todo esto?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tienes un doc que explica eso. El mod de Volcano incluye no sólo mejoras gráficas, también escenarios ALTernativos, de ahí lo de ALT. Tienes que leer el doc en formato word que explica qué cambios incluye los escenarios ALT.
Haplo_Patryn escribió:Tienes un doc que explica eso. El mod de Volcano incluye no sólo mejoras gráficas, también escenarios ALTernativos, de ahí lo de ALT. Tienes que leer el doc en formato word que explica qué cambios incluye los escenarios ALT.
Muchas gracias Haplo

También aparece la División Azul en un escenario del Toaw, el Fire in the East.
viewtopic.php?f=63&t=7348&p=221147&hilit=250#p221147
Saludos.
viewtopic.php?f=63&t=7348&p=221147&hilit=250#p221147
Saludos.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-