España insolita :Apedrean helicoptero y se quedan con alijo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

España insolita :Apedrean helicoptero y se quedan con alijo

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A cuadros me quedo :shock:

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... neros.html

Familias de la zona de Bonanza, con mujeres y niños incluidos, acorralan a un agente de Vigilancia Aduanera en pleno día y se llevan entre 70 y 80 fardos de una neumática interceptada en la playa

En principio, eran unas cincuenta personas, pero el grupo fue aumentando hasta rondar el centenar, y entre ellos había incluso menores, de una edad que los agentes calcularon que rondaban "los once o doce años de edad

Villalba describía ayer esta escena como un "maremágnum de gente que llenaron la playa". "Al parecer, habían bajado familias enteras".

Significativos comentarios que algunos agentes oían al día siguiente en su trabajo de investigación por la zona de Bonanza: "Este año seguro que tengo para los reyes de mi niño".
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: España insolita :Apedrean helicoptero y se quedan con al

Mensaje por Kal »

Sin duda hay que aumentarles la paguita a esas criaturas, no les llega con la subvención. Su desestructuración familiar, sin embargo, parece que va mejorando cuando se enfrentan a un reto común. Culturalmente aprecio otro éxito: no han matado al agente para profanar su cadaver. Vamos mejorando....

The bright side, lalala...
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Cuando las personas están necesitadas y no tienen para comer...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

CM escribió:Cuando las personas están necesitadas y no tienen para comer...
Eso se podrá aplicar en tres cuartas partes del planeta; pero no en Sanlúcar de Barrameda. Son puntuales los casos de malnutrición en la zona. (Ninguna ironía aquí) No creo que este incidente tenga ninguna significación política inmediata, aunque sí es síntoma de un fracaso estrepitoso de las estructuras administrativas a todos los niveles, desde la educación hasta la policía. Y eso es un problema de años, no de esta mañana. (Ningún ánimo de defender al actual gobierno aquí)

Episodios similares se vienen produciendo hace muchos años en zonas más o menos marginales de toda nuestra geografía: descoordinación policial, falta de medios, corrupción, economía sumergida tolerada y hasta jaleada por todos, desindustrialización, falta de conciencia ciudadana.... :blabla: :blabla: :blabla:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Que esperabais, si tenemos en cuenta la tasa de paro de la provincia de Cadiz, un escalofriante 36,37 por ciento, lo que se traduce en 204.100 parados.
Si no fuera por el contrabando de todo tipo (Gibraltar, Marruecos), esto seria una selva.
Ademas hay varias generaciones perdidas, se han acostumbrado, a ganar mucho dinero en una noche, y va a ser difícil que se pongan a trabajar, por 1.000 euros al mes, si lo encuentras.
Un compañero mio de la barriada barreña de Palmones, me comentaba, que nunca había habido tantos jóvenes en la cárcel, si la media era uno, hoy por hoy pasan los diez, estamos hablando de una población de 2.000 habitantes, y todos por trafico de polen (hachís).
Es muchísimo el dinero que menea el tabaco y la droga en la provincia.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vladimir escribió: Ademas hay varias generaciones perdidas, se han acostumbrado, a ganar mucho dinero en una noche, y va a ser difícil que se pongan a trabajar, por 1.000 euros al mes, si lo encuentras.
Completamente de acuerdo con todo. Me consta hasta la última coma de lo que has escrito Vladimir. Destaco esta frase porque es una clave del tema y que tiene muy poquito arreglo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me ha costado encontrarlo; pero ahí va...

Analícese la letra y léanse los comentarios en Youtube. Es lo que hay.

Sinaloa Style.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQVcqkwjrYk[/youtube]
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Lo que creo que estaremos todos deacuerdo que no ha sido un asalto de gente "necesitada", si mas bien otro tipo de gente.

SAludos
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Que no, que no es hambre. Es otra cosa y son muchas. Es un fracaso total del sistema sin paliativos y gestado durante generaciones.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Al menos la gente de Bonanza tiene que correr un riesgo para robar . Y mientras tanto, los banqueros que han arruinado a los españoles, calentitos y comodos en sus casas de lujo, disfrutando de sus pensiones millonarias.
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues sí señor, ese otro fracaso estrepitoso del sistema agravado con el aplauso y el beneplácito electoral de la mayoría.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

La frase es la misma que la de aquella pelicula 'Traffic', si los estudiantes de hardward pasasen a ganar 2000 dolares en una noche alguien terminaria la carrera y se haria ingeniero o abogado? Pues estos lo ha Visto como lo normal toda la vida.

Matador, la reflexion esta fuera de lugar, por mas cierta que sea.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Vladimir escribió:Que esperabais, si tenemos en cuenta la tasa de paro de la provincia de Cadiz, un escalofriante 36,37 por ciento, lo que se traduce en 204.100 parados.
Si no fuera por el contrabando de todo tipo (Gibraltar, Marruecos), esto seria una selva.
Ademas hay varias generaciones perdidas, se han acostumbrado, a ganar mucho dinero en una noche, y va a ser difícil que se pongan a trabajar, por 1.000 euros al mes, si lo encuentras.
Un compañero mio de la barriada barreña de Palmones, me comentaba, que nunca había habido tantos jóvenes en la cárcel, si la media era uno, hoy por hoy pasan los diez, estamos hablando de una población de 2.000 habitantes, y todos por trafico de polen (hachís).
Es muchísimo el dinero que menea el tabaco y la droga en la provincia.

Los famosos bosquimanos ... por cierto que muchos quet ambien acaban por esa zon en la carcel son Policias y G.C. , algunos de ellos incluso mandos ... la corrupcion y delincuencia alli esta a la orden del dia en todos los ambitos .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió:
Eso se podrá aplicar en tres cuartas partes del planeta; pero no en Sanlúcar de Barrameda. Son puntuales los casos de malnutrición en la zona. (Ninguna ironía aquí) No creo que este incidente tenga ninguna significación política inmediata, aunque sí es síntoma de un fracaso estrepitoso de las estructuras administrativas a todos los niveles, desde la educación hasta la policía. Y eso es un problema de años, no de esta mañana. (Ningún ánimo de defender al actual gobierno aquí)

Episodios similares se vienen produciendo hace muchos años en zonas más o menos marginales de toda nuestra geografía: descoordinación policial, falta de medios, corrupción, economía sumergida tolerada y hasta jaleada por todos, desindustrialización, falta de conciencia ciudadana.... :blabla: :blabla: :blabla:
Pues más picoletos, y menos enchufaos. :mrgreen:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió:

Pues más picoletos, y menos enchufaos. :mrgreen:
Imagen
Responder