¡Revolución en MatrixGames!

Aunque aviso: hay noticias buenas y noticias malas.
Las buenas noticias es que... ¡¡YA ESTÁ EN LA APPLE STORE LA VERSIÓN DE WitPAE A LA VENTA!! ¡El que no tenga un iPad, que se lo compre ya, porque es exactamente la misma versión que para PC, y se trata de uno de los mejores juegos de estrategia que existen! Así queee... ¡¡Ya estáis tardando!!

Además, trae un COMPLETÍSIMO TUTORIAL paso a paso con en el que aquellos que no estén familiarizados con este clásico de la estrategia aprendan rápidamente a jugar, sin necesidad de leerse el voluminoso manual del WitPAE ni nada

Pero, ¿cuál es la mala noticia? Pues, según el foro oficial de MatrixGames, este WitPAEiP sólo corre en el Nuevo iPad Retina (no es compatible con el iPad1 ni el iPad2), ya que, como dice Gary Grigsby en el foro, "hemos lanzado esta versión de WitPAEiP para aprovechar la pantalla Retina, la cual tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una altísima saturación del color y la friolera de 3,1 millones de píxeles, con lo que el enorme mapa de WitPAE se puede ver y manejar perfectamente, además de tener una mejor memoria RAM para manejar la inmensa cantidad de variables que este monstruo de la estrategia requiere".
Y la verdad es que el juego luce muy bien y es una delicia jugarlo en este dispositivo. Ahí van unas fotos de mi iPad para poneros los dientes largos. Aquí lo tenéis, en mi regazo, mimándolo como un niño chico:

Y ahí va otra, en la mesa de mi despacho. ¡¡Ya no trabajo ni nada!! ¡¡¡Esto es un viciaco de wargame!!! ¡¡¡¡Voy a jugar hasta la inanición!!!!

Además, según dicen en los foros de MatrixGames, ya están planeando el lanzamiento de la versión para iPad de otra de las joyas de su catálogo: el gran TOAW III, que se llamará "The Operational Art of War in iPad" (TOAWiP). ¡¡Así que habrá que estar muy atentos!!

¡¡¡¡Estas navidades están siendo muy grandes!!!!