Ayuda con tecnologia hdmi

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Ayuda con tecnologia hdmi

Mensaje por Quevedo »

Hola...
se me ha ocurrido montar una cosa que no se si es tecnologicamente posible y de serlo que aparatos necesito.

Actualmente tengo una torre cpu conectada por hdmi a un monitor.
¿se puede sacar esa señal a otro monitor o tele hd?,o sea la idea es una especie de ladrón para conectar los dos cables hdmi, no se si esto existe y si se puede dar señal a la vez o se pierde calidad, etc

Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida

Feliz ultima noche del 12.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Ayuda con tecnologia hdmi

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

No sabía que existía eso.
Por curiosidad Quevedo ¿qué pretendes hacer? Ver una película en dos habitaciones a la vez o que te vean jugar?
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Gracias por la info Pizarro.
Constan: Pues es que tenía un portatil en la sala enchufado a la tele, lo usaba como centro multimedia, pero se me ha cascado, asi que me idea es usar el pc de mi despacho, tirando cable hdmi atravesando paredes, por suerte el agujero ya lo tengo hecho. El detalle friki : con el movil android manejaré desde la sala el centro multimedia XBMC corriendo en el pc. Todo esto funciona a la perfección en mi imaginación, a ver si lo puedo llevar a la práctica con la misma eficacia.
El plan B es comprar un minipc android para la tele de la sala.
Ya os contaré.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo tengo un reproductor de Dvd con el que reproducia pelis para la tele, pero me reconoce pocos formatos, con lo que reproducia las pelis con formatos mas complejos con el tablet que tiene salida mini HDMI.
Al final para no tener el Tablet dedicado a eso exclusivamente, me pille un disco duro multimedia con salida HDMI, eso lo reproduce todo.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html

Este es lo que tengo yo, con un giga y HDMI, ademas tiene conector usb. Aun no he encontrado ningun video que no reproduzca, ocupa muy poco espacio, un mando a distancia muy comodo y muy barato.
Última edición por PIZARRO el 07 Ene 2013, 22:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Quevedo escribió:Gracias por la info Pizarro.
Constan: Pues es que tenía un portatil en la sala enchufado a la tele, lo usaba como centro multimedia, pero se me ha cascado, asi que me idea es usar el pc de mi despacho, tirando cable hdmi atravesando paredes, por suerte el agujero ya lo tengo hecho. El detalle friki : con el movil android manejaré desde la sala el centro multimedia XBMC corriendo en el pc. Todo esto funciona a la perfección en mi imaginación, a ver si lo puedo llevar a la práctica con la misma eficacia.
El plan B es comprar un minipc android para la tele de la sala.
Ya os contaré.
Quiero foto!!!
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Responder