Veréis, como mucha gente dice, el AK será una especie de CMBB con algunas mejoras y ambientado en el frente Sur del conflicto. Traerá novedades, como las nubes de polvo que dejarán los vehículos a su paso, u horizones mas detallados y tal, pero la verdadera revolución del juego, el paso adelante, deberá llegar con el CM3.
Bien, yo lo que propongo o me gustaría es que pusiésemos esas cosas que echamos en falta en el manejo de este juegazo, y que no parece que vayan a venir en el AK por dificultades con el motor del juego, o programación del mismo, o lo que quiera Dios que sea

Bueno, ahí va mi opinión: yo una de las cosas que mas echo en falta, y que además veo muy útil y sinceramente, no me explico como no está, es la posibilidad de ordenar a tus unidades de mortero (u otras, aunque ya la utilidad la veo menos ahí) que disparen cada x tiempo, y no tener que andar con el pause para lograr efectos algo parecidos a lo que sería por ejemplo ordenar que dispare sobre tal efectivo cada 15 segundos, o algo así, y que no se pongan a disparar a discreción a las primeras de cambio, es una orden que debía ser fácil de dar y que yo veo muy útil.
Un saludo
PD: También me gustaría hacer un "rush" con la compañía Easy