Ofertas en la tienda de Paradox
Ofertas en la tienda de Paradox
Ya se ha puesto en otros hilos pero lo pongo en el titulo para que quede claro, por la inaguración de su nueva tienda, Paradox ha colocado un 55% de descuento en algunos de sus juegos.
Yo me he comprado el Sengoku y el Sword of stars 2 por 8 euros cada uno, se compran en la web de Paradox y se activan en Steam.
Teneis el Crusaders Kings 2 a 13.50€.
Rise of prussia 8€
EU3 10€
Pride of nations 8€
ETc,ETC
Yo me he comprado el Sengoku y el Sword of stars 2 por 8 euros cada uno, se compran en la web de Paradox y se activan en Steam.
Teneis el Crusaders Kings 2 a 13.50€.
Rise of prussia 8€
EU3 10€
Pride of nations 8€
ETc,ETC

En juego
Nada
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ofertas en la tienda de Paradox
Los que estén en paradox, tienen que haber recibido GRATIS el Eu3 Chronicles completísimo a la última en el email que tengan asociados a este foro. Para activar en steam también.
Por si alguien está despistado !!

Es todo menos le DLC de los gráficos de soldados.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
-
- Crack - Oberst
En las ofertas de verano estarán por unos céntimos !!deimos escribió:Es todo menos le DLC de los gráficos de soldados.

Menos mal que lo has dicho, lo tenia en Spam y no me habia enterado.LordSpain escribió:Los que estén en paradox, tienen que haber recibido GRATIS el Eu3 Chronicles completísimo a la última en el email que tengan asociados a este foro. Para activar en steam también.
Me habian regalado uno, asi que he regalado el mio.
Gracias Lord.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Por cierto aguien tiene el A Game of Dwarves?
Que tal está?. Merece la pena ahora que está rebajado o ni por esas.
- Ronin
- Crack - Oberst
Esta en español o en hereje?corocotta escribió:Por cierto aguien tiene el A Game of Dwarves?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ronin, el de los enanos creo que es en hereje protestante.
¿Y qué tal el East India Company con todos los DLCs? El original lo pusisteis de media vuelta, pero parece que mejoró poco a poco. Es que batallar en un galéon del XVII me tienta.
¿Y qué tal el East India Company con todos los DLCs? El original lo pusisteis de media vuelta, pero parece que mejoró poco a poco. Es que batallar en un galéon del XVII me tienta.

- Ronin
- Crack - Oberst
Yo jugue al original y la verdad es que ra muy repetitivo. Los barcos siempre la misma ruta, desde Cadiz bordeando Africa y al indico. es cierto que el juego iba de eso pero habia poco que elegir, muy cansinoPiteas escribió:Ronin, el de los enanos creo que es en hereje protestante.
Y el hereje protestante es de mucha lectura?, poco a poco estroy aprendiendo hereje

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Yo tambien tengo el original y me pasó lo mismo que a Ronin era muy repetitivo y enseguida me cansé, lo mas entretenido eran las batallas que son muy parecidas a las del Empire Total War, si acaso un poco mas complejas al introducir mas opciones pero aparte de eso el juego da poco de si.Piteas escribió:Ronin, el de los enanos creo que es en hereje protestante.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias por las respuestas.
El de los enanos no lo tengo, pero sé que está en hereje y mirando los pantallazos no veo casi textos.
El de los enanos no lo tengo, pero sé que está en hereje y mirando los pantallazos no veo casi textos.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Buenas...
Cómo ando leyendo el AAR de Haplo sobre el Sengoku, he pensado en darme una pequeña alegría y probarlo.
Pusieron esta URL en el AAR: ¡Comprar el juego!
Pero cuando le doy a la imagen esa grande que tienen de buy now at the paradox web shop recibo desde ayer un error:
Por que no me parece muy lógico que tengan justo la tienda que es lo que les da ingresos, estropeada....
He visto que Steam también está, pero más caro....
¿Alguna sugerencia?
Cómo ando leyendo el AAR de Haplo sobre el Sengoku, he pensado en darme una pequeña alegría y probarlo.
Pero cuando le doy a la imagen esa grande que tienen de buy now at the paradox web shop recibo desde ayer un error:
¿Os pasa a vosotros o es solo a mi?
Server Error
Error:
We are currently unable to perform the selected action. Please accept our apologies for this inconvenience. We have been notified and are already working to correct this issue as quickly as possible. Please click your browser's back button and try this action at a later time, or take a different action.
Error Number: PRC_000001
Por que no me parece muy lógico que tengan justo la tienda que es lo que les da ingresos, estropeada....
¿Alguna sugerencia?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Warsage
- Support-PdL
Pues sí, he seguido el mismo proceso mental (caer en la tentación), y el mismo camino (acceder a la página), con el mismo resultado. Saludos.Santiago Plaza escribió:Buenas...
Pero cuando le doy a la imagen esa grande que tienen de buy now at the paradox web shop recibo desde ayer un error:¿Os pasa a vosotros o es solo a mi?
Server Error
Error:
We are currently unable to perform the selected action. Please accept our apologies for this inconvenience. We have been notified and are already working to correct this issue as quickly as possible. Please click your browser's back button and try this action at a later time, or take a different action.
Error Number: PRC_000001
¿Alguna sugerencia?
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
jeje... Este Haplo...
Buaaa-.
Me digo... Me bajo la demo, lo pruebo y así decido...
Y me encuentro con el siguiente error durante la instalación:
Buaaa-.
Me digo... Me bajo la demo, lo pruebo y así decido...
Y me encuentro con el siguiente error durante la instalación:
Alucino...Resuelva los siguientes problemas:
Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Deben ser problemas vinculados a la nueva página web de compra online de Paradox. Yo os aconsejo Gamersgate o Steam, ahí no hay problema alguno. No es un juego que deba dar problema alguno, ocupa poco y no exige casi nada.