Batallitas para el iPad

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Batallitas para el iPad

Mensaje por Ostwind »

Dando vueltas por la red me he encontrado estos juegos, que para los que teneis iPad puede que os interesen.

El último lanzamiento es Tank Battle: North Africa, del que pongo unas imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

y que he visto que está en la tienda apple por 1,99$.

Hay uno anterior, que se llama Tank Battle 1944...

Imagen

Imagen

y un juego de la ACW, que también tienen buena pinta...

Imagen

Imagen

La verdad es que yo no tengo tablet, así que no puedo decir nada más allá de lo que se ve en las imágenes o anuncian en la web, pero no recuerdo que se comentara en nigún hilo y me han hecho gracia, así que si alguno los quiere ver aquí está el enlace:

https://www.huntedcow.com/
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Batallitas para el iPad

Mensaje por censor »

Hay un montón de juegos interesantísimos en Ipad. Sobre todo juegos de mesa como Phantom Leader, Elder Sign: Omens, Neuroshima Hex, etc. Lo malo es que el trasto cuesta un huevo. La mejor oferta que he visto es de 483 euros, y me veo incapaz de pagar tanto. Ojalá en Android hubiera tan buena oferta.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: Batallitas para el iPad

Mensaje por quijote »

Para Android, hay una serie llamada Conflicts, que a mi me tiene buena pinta, pero yo estoy lejos de poder valorar un West Game.
Seguramente pruebe uno de la ACW, y he visto varios de la WWII y otro de la guerra de la independencia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder