Pues eso, mi compañia me acaba de anunciar que ha expirado la oferta que teniamos de internet+fijo+TV y nos comenta que a partir de ahora tendriamos que abonar 48€/mes para seguir manteniendo la linea de internet (20Mb) y el fijo, cosa totalmente inasumible para la maltrecha economia familiar.
Mirando un poco, me he informado de que existen otras modalidades (modem USB) en las que no son necesarios tener activada la linea de telefono y con unos precios competitivos (aproximadamente de un rango que varia entre unos 10€ por 1Gb y 25€ por 5Gb).
Estoy hecho un mar de dudas.
¿Algun consejo de alguien que se conecte de esta forma en casa o que lo haya probado?
¿Cuanto pagais por tener internet en casa?
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¿Cuanto pagais por tener internet en casa?

http://www.aitordelgado.com/
Re: ¿Cuanto pagais por tener internet en casa?
No soy ningún experto pero si es solo para navegar es una alternativa ,si utilizas internet de forma intensiva busca otros operadores y ofertas pero creo que no es planteable tirar de moden USB
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Efectivamente, yo uso modem USB por culpa de la zona geográfica. No es recomendable. Únicamente sirve para navegar y poco más, nada de ver vídeos y olvidarse de bajar nada, ni siquiera bajarse un patch y medio... Tengo Yoigo con 5Gb a 30 euros.
Ná, lo mejor busca un operador más adecuado. En el negocio yo trabajo con Jazztel con red y telefono fijo y estoy contento con velocidad (contrato 20mb y test de 12 y algo mb) y precio (unos 40 euros con IVA incluido). Yo lo que exijo siempre es una cuota sin sorpresas. Es decir, ya no acepto ofertas de 6 meses o un año, prefiero saber lo que voy a pagar siempre y establezco las condiciones desde el primer día al último y evitarme sorpresas que ya me han dado cada puñetazo que no veas porque te vence la oferta y se me olvida y tal y patapum.
Ah, y por escrito, a la vieja usanza, nada de conversaciones grabadas...
que ya me tocaron los webs con eso también.
Un saludo, compañero.
Ná, lo mejor busca un operador más adecuado. En el negocio yo trabajo con Jazztel con red y telefono fijo y estoy contento con velocidad (contrato 20mb y test de 12 y algo mb) y precio (unos 40 euros con IVA incluido). Yo lo que exijo siempre es una cuota sin sorpresas. Es decir, ya no acepto ofertas de 6 meses o un año, prefiero saber lo que voy a pagar siempre y establezco las condiciones desde el primer día al último y evitarme sorpresas que ya me han dado cada puñetazo que no veas porque te vence la oferta y se me olvida y tal y patapum.
Ah, y por escrito, a la vieja usanza, nada de conversaciones grabadas...

Un saludo, compañero.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo estoy con Telefonica, y todos los años la misma cancion. Siempre me llaman diciendo que la oferta expira y tengo que pagar mas
, que no me la pueden mejorar
. Yo siempre le contesto lo mismo: Deme usted de baja, que un par de dias me llamais mejorando la oferta y haciendome la pelota para que me quede. y efectivamente, muchas veces el mismo dia me la mejoran. Eso si, ten un plan B. Pero llamar, llaman para que no te vayas. Si quieres ser un poco mas sutil
planteate hacer una portabilidad, y asi tambien llaman. Son asi de gusanos y arrastrados
Un saludo y suerte

Un saludo y suerte
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo estoy con Jazztel. 20 Mb de bajada (15 de media) y 1MB de subida. Centralita propia. Buen servicio técnico. Pago 45€/mes (incluye IVA, ADSL y tarifa plana a fijos nacionales) y tengo 120 minutos de llamadas a móviles nacionales gratis. Aunque es caro si lo comparas con los países más cercanos, creo que es una buen precio si lo comparas con la competencia de aquí.
De todas maneras, parece que Pepehone va a reventar precios. Pretenden ofrecer ADSL 20Mb por solo 23 € (con IVA incluido en ese precio). El "truco" es que no dará servicio de voz, algo lógico en un momento en que el correo electrónico y los wassaps lo están arrinconando cada vez más. Además teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene móvil con tarifas planas, lo cierto es que el teléfono tradicional se está quedando atrás (hablo de domicilios particulares, no de empresas). Si las opiniones son buenas, me paso sin pensármelo. Me parece una oferta muy muy atractiva.
Más info: https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_w ... paso1.html
Ya llevan dos meses de pruebas, en teoría en marzo harán el anuncio a nivel nacional.
De todas maneras, parece que Pepehone va a reventar precios. Pretenden ofrecer ADSL 20Mb por solo 23 € (con IVA incluido en ese precio). El "truco" es que no dará servicio de voz, algo lógico en un momento en que el correo electrónico y los wassaps lo están arrinconando cada vez más. Además teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene móvil con tarifas planas, lo cierto es que el teléfono tradicional se está quedando atrás (hablo de domicilios particulares, no de empresas). Si las opiniones son buenas, me paso sin pensármelo. Me parece una oferta muy muy atractiva.
Más info: https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_w ... paso1.html
Ya llevan dos meses de pruebas, en teoría en marzo harán el anuncio a nivel nacional.