Pues eso, mi compañia me acaba de anunciar que ha expirado la oferta que teniamos de internet+fijo+TV y nos comenta que a partir de ahora tendriamos que abonar 48€/mes para seguir manteniendo la linea de internet (20Mb) y el fijo, cosa totalmente inasumible para la maltrecha economia familiar.
Mirando un poco, me he informado de que existen otras modalidades (modem USB) en las que no son necesarios tener activada la linea de telefono y con unos precios competitivos (aproximadamente de un rango que varia entre unos 10€ por 1Gb y 25€ por 5Gb).
Estoy hecho un mar de dudas.
¿Algun consejo de alguien que se conecte de esta forma en casa o que lo haya probado?
¿Cuanto pagais por tener internet en casa?
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¿Cuanto pagais por tener internet en casa?

http://www.aitordelgado.com/
Re: ¿Cuanto pagais por tener internet en casa?
No soy ningún experto pero si es solo para navegar es una alternativa ,si utilizas internet de forma intensiva busca otros operadores y ofertas pero creo que no es planteable tirar de moden USB
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Efectivamente, yo uso modem USB por culpa de la zona geográfica. No es recomendable. Únicamente sirve para navegar y poco más, nada de ver vídeos y olvidarse de bajar nada, ni siquiera bajarse un patch y medio... Tengo Yoigo con 5Gb a 30 euros.
Ná, lo mejor busca un operador más adecuado. En el negocio yo trabajo con Jazztel con red y telefono fijo y estoy contento con velocidad (contrato 20mb y test de 12 y algo mb) y precio (unos 40 euros con IVA incluido). Yo lo que exijo siempre es una cuota sin sorpresas. Es decir, ya no acepto ofertas de 6 meses o un año, prefiero saber lo que voy a pagar siempre y establezco las condiciones desde el primer día al último y evitarme sorpresas que ya me han dado cada puñetazo que no veas porque te vence la oferta y se me olvida y tal y patapum.