Al igual que hay un apartado para los "elitistas" del IPAD

Abran fuego, señores.
Usa la carta "Rebajas" gasta muchos recursos pero suele ser efectiva, también esta la carta "Amante" pero gasta mucho maná, tu verasLino escribió:Yo tengo una Nexus 7 y la uso poco, la verdad. En realidad es de mi mujer y ha creado alrededor de la tableta un campo de fuerza cuántico imposible de traspasar. Los pocos ratos que me deja catarla uso:
Whizar escribió:Usa la carta "Rebajas" gasta muchos recursos pero suele ser efectiva, también esta la carta "Amante" pero gasta mucho maná, tu verasLino escribió:Yo tengo una Nexus 7 y la uso poco, la verdad. En realidad es de mi mujer y ha creado alrededor de la tableta un campo de fuerza cuántico imposible de traspasar. Los pocos ratos que me deja catarla uso:
Realiza un outsourcing de la tarea "Amante"Lino escribió:Whizar escribió:Usa la carta "Rebajas" gasta muchos recursos pero suele ser efectiva, también esta la carta "Amante" pero gasta mucho maná, tu verasLino escribió:Yo tengo una Nexus 7 y la uso poco, la verdad. En realidad es de mi mujer y ha creado alrededor de la tableta un campo de fuerza cuántico imposible de traspasar. Los pocos ratos que me deja catarla uso:
Je je, qué cabrón![]()
La carta "rebajas" ya la he usado tanto que no me da ningún bonus. En cuanto a la carta "amante" suele ser contrarrestada con la carta "jaqueca", de las cuales algunas señoras parecen tener una fuente inagotable.