Aplicaciones para Tablets

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Aplicaciones para Tablets

Mensaje por Erwin »

Hola a todos.

Al igual que hay un apartado para los "elitistas" del IPAD :mrgreen: quería abrir un hilo para que compartamos aplicaciones y juegos para Tablets.

Abran fuego, señores.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Aplicaciones para Tablets

Mensaje por Lino »

Yo tengo una Nexus 7 y la uso poco, la verdad. En realidad es de mi mujer y ha creado alrededor de la tableta un campo de fuerza cuántico imposible de traspasar :mrgreen: . Los pocos ratos que me deja catarla uso:

- Tweetcaster Pro para conectarme a twiter. Un buen cliente de twitter, uno de los mejores, creo yo.

- Greader Pro. Para mí imprescindible. Me permite sincronizar mis suscripciones con google reader y funciona de lujo, con decenas de opciones. Sin esta aplicación sólo sería medio hombre :D

- Color Notes: una pequeña aplicación en donde archivar notas y recordatorios. La uso para substituir al calendario de Android, que es bastante penoso. Se sincroniza entre todos los dispositivos que tengas.

-Opera como navegador. Deja al navegador de Android a la altura del betún. No hay color. No sé por qué co***nes los de Google tuvieron que parir el Chrome en vez de haber comprado Opera.

Y ya está ... con eso soy feliz.
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Lino escribió:Yo tengo una Nexus 7 y la uso poco, la verdad. En realidad es de mi mujer y ha creado alrededor de la tableta un campo de fuerza cuántico imposible de traspasar :mrgreen: . Los pocos ratos que me deja catarla uso:
Usa la carta "Rebajas" gasta muchos recursos pero suele ser efectiva, también esta la carta "Amante" pero gasta mucho maná, tu veras
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Whizar escribió:
Lino escribió:Yo tengo una Nexus 7 y la uso poco, la verdad. En realidad es de mi mujer y ha creado alrededor de la tableta un campo de fuerza cuántico imposible de traspasar :mrgreen: . Los pocos ratos que me deja catarla uso:
Usa la carta "Rebajas" gasta muchos recursos pero suele ser efectiva, también esta la carta "Amante" pero gasta mucho maná, tu veras

Je je, qué cabrón :mrgreen:

La carta "rebajas" ya la he usado tanto que no me da ningún bonus. En cuanto a la carta "amante" suele ser contrarrestada con la carta "jaqueca", de las cuales algunas señoras parecen tener una fuente inagotable. :oops:
Imagen
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Lino escribió:
Whizar escribió:

Je je, qué cabrón :mrgreen:

La carta "rebajas" ya la he usado tanto que no me da ningún bonus. En cuanto a la carta "amante" suele ser contrarrestada con la carta "jaqueca", de las cuales algunas señoras parecen tener una fuente inagotable. :oops:
Realiza un outsourcing de la tarea "Amante" :mrgreen: :mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Responder