Atención Gronards! Spielberg recupera proyecto de Kubrick
Atención Gronards! Spielberg recupera proyecto de Kubrick
Splielberg ha anunciado que quiere recuperar el guión de Kubrick sobre Napoleón para hacer una miniserie..
¿Nos alegramos o nos tememos lo peor?
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... brick.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-2331486
¿Nos alegramos o nos tememos lo peor?
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... brick.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-2331486
History is a set of lies agreed upon
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Atención Gronards! Spielberg recupera proyecto de Kubric
Mi confianza en que Spielberg haga algo decente con el legado de Kubrick es igual a cero. Que dejen a los muertos en paz, que manía con intentar acabar lo inacabado. Redondeemos las esquinas para que quede bonito, acabemos la Sagrada Familia aunque no se parezca un huevo de una castaña a lo que su creador pretendía. Ya no tenemos ideas propias. Y Spielberg con Kubrick lo que tiene es una obsesión el hombre, como Salieri con Mozart.
Me quedo con Gance y Bondarchuk, y que el último cierre la puerta al entrar.

Me quedo con Gance y Bondarchuk, y que el último cierre la puerta al entrar.

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Con Spielberg seguro que Napoleón tendrá un perro 

sí, y el chucho morirá en Waterloo de una bala perdida que iba directa al corazón de Napo.Con Spielberg seguro que Napoleón tendrá un perro

Después, al final de la serie varios primeros planos del emperador melancólico darán a entender que Napoleón muere en Santa Helena de tristeza por la pérdida de su fiel amigo canino

PD. Se me olvidaba decir que la escena de la batalla de Waterloo será rodada enteramente en blanco y negro, apareciendo el susodicho chucho como único elemento en color
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tom Hanks como Napoleón y Charlie Sheen como Wellington, propongo

- Nitromortyr
- Crack - Major
Y seguramente alguno de los dos tendrá un encuentro paranormal...lecrop escribió:Tom Hanks como Napoleón y Charlie Sheen como Wellington, propongo![]()
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Y no olvidéis algún personaje de niño o niña avejentado/a y repipi que de ganas de hostiarlo nada más abrir la boca...

Yo creo que hará una "buena" (pero no increible como la que hubiera hecho Kubrick) serie o miniserie, pero porque le quitará todo el trabajo a Kubrick que se pasó años reuniendo información de Napoleón, la época, escenarios, uniformes, guiones, etc... Creo que Taschen sacó un compendio de parte del material que tenía Kubrick.
Me hubiera encantado ver como Barry Lyndon hecho con la vida de Napoleon.
Me hubiera encantado ver como Barry Lyndon hecho con la vida de Napoleon.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Spielberg es u chungo que convierte todo lo que toca en un pastel de manzana. Lamentandolo mucho y tal como esta el cine hoy en dia no habra peliculas buenas sobre Napoleon.
Series buenas? Las series nos peden dar una sorpresa pero el tema Napoleonico con lo cara que seria la serie....
Lose all hope. Pero nunca se sabe, hace veinte años se filmo pulp fiction no? La campana siempre puede sonar.
Puto Spielberg, con lo buena que era tiburon.
Convirtio la pistolas de ET en walkie-talkies!!! Por amor de Dios!!
Series buenas? Las series nos peden dar una sorpresa pero el tema Napoleonico con lo cara que seria la serie....
Lose all hope. Pero nunca se sabe, hace veinte años se filmo pulp fiction no? La campana siempre puede sonar.
Puto Spielberg, con lo buena que era tiburon.
Convirtio la pistolas de ET en walkie-talkies!!! Por amor de Dios!!
Pregunta retórica, supongo.HILL escribió: ¿Nos alegramos o nos tememos lo peor?
No creas. Lo preguntaba con el sincero deseo de un contraste de pareceres.Pregunta retórica, supongo.

Que conste que para mí Spilberg es uno de los directores más sobrevalorados del mundo mundial.
Pero por ejemplo, "Salvad al soldado Ryan" me parece una de las mejores pelis bélicas que hay y "Band of Brothers", donde actuó como co-productor, una de las mejores series TV de todos los tiempos.
Vale, me sobran cosas de guión tanto en una como en otra, pero si ese es el precio que hay que pagar para poder disfrutar de algunas escenas históricas, lo pago gustoso, especialmente teniendo en cuenta el poco cine bélico de cierta calidad que se hace, no digamos ya si hablamos de época napoleónica...
Se supone que se basará en las ideas y guión que dejó Kubrick.

vale, es cierto que destrozó el Tintin de Hergè.

Pero yo quiero pensar que hay esperanzas. o no?

-
- Crack - Oberstleutnant

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kubric era un Señor Director. Incluso genial.
Spielberg es un Señor Director. Incluso rozando la genialidad por momentos.
Pero veo sus estilos lo bastante distantes como para que ninguno pudiera terminar el trabajo iniciado por el otro respetando el alma de la idea original. Y no por que fuesen malos como directores, sino por que tendrían la suficiente personalidad para arrasar, a su manera mejorando, la idea original. Con lo que el recuperar un proyecto iniciado por el otro quedaría en mera anécdota.
En resumen, creo que Kubric y Spielberg no pegan ni con cola.
P.D. Lo que si que creo que estaría más que genial es ver una de las nuevas pelis de Star Wars dirigidas por Spielberg.
Spielberg es un Señor Director. Incluso rozando la genialidad por momentos.
Pero veo sus estilos lo bastante distantes como para que ninguno pudiera terminar el trabajo iniciado por el otro respetando el alma de la idea original. Y no por que fuesen malos como directores, sino por que tendrían la suficiente personalidad para arrasar, a su manera mejorando, la idea original. Con lo que el recuperar un proyecto iniciado por el otro quedaría en mera anécdota.
En resumen, creo que Kubric y Spielberg no pegan ni con cola.
P.D. Lo que si que creo que estaría más que genial es ver una de las nuevas pelis de Star Wars dirigidas por Spielberg.
El usuario ese tiene unas listas muy chulas de documentales de historia.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Supongo que conocereis esta miniserie sobre Napoleon :
http://www.youtube.com/watch?v=P38PY-zfRSk
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes