¿Puedo hacer un Aar de Morrowind?
Moderador: Moderadores Wargames
¿Puedo hacer un Aar de Morrowind?
Hace unas semanas estaba jugando un videojuego de rol llamado The Elder Scroll 3 Morrowind y decidi hacer un Aar del mismo por diversion.
La pregunta es ¿puedo publivar ese Aar en PDL? pregunto esto ya que he visto infinidad de Aars de videojuegos de estrategia, simuladores y otros mas, pero nunca he visto un Aar de un videojuego de rol.
Tengo alrededor de 60 paginas del Aar, full de imagenes y no se si podria publicarlo aqui.
La pregunta es ¿puedo publivar ese Aar en PDL? pregunto esto ya que he visto infinidad de Aars de videojuegos de estrategia, simuladores y otros mas, pero nunca he visto un Aar de un videojuego de rol.
Tengo alrededor de 60 paginas del Aar, full de imagenes y no se si podria publicarlo aqui.
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ¿Puedo hacer un Aar de Morrowind?
Por mi no veo que haya ningún problema. Hay AAR de simuladores y de FPS, porque no de juegos de rol?.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
La temática da igual !!
Lo importante es que todos lo pasemos bien, tanto el creador como los lectores.

Lo importante es que todos lo pasemos bien, tanto el creador como los lectores.

-
- Moderador
No creo que haya ningún inconveniente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Perfecto! en el transcurso de la semana publicare el Aar por partes.
Por fin Voy a poder hacer realidad mi segundo sueño mas ansiado, que es convencer a todo el mundo que Morrowind es el mejor videojuego de rol que existe y que deberia estar instalado en cada disco duro del planeta y el no tenerlo deberia ser considera un crimen de lesa humanidad.
Por fin Voy a poder hacer realidad mi segundo sueño mas ansiado, que es convencer a todo el mundo que Morrowind es el mejor videojuego de rol que existe y que deberia estar instalado en cada disco duro del planeta y el no tenerlo deberia ser considera un crimen de lesa humanidad.

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:17, editado 1 vez en total.
Habéis visto el oblivion+mods o... el Skyrim+mods?
Yo a este último le he instalado cerca de 140 mods y no veáis cómo cambia, de hecho parece un juego nuevo (y qué juego!!)
Yo a este último le he instalado cerca de 140 mods y no veáis cómo cambia, de hecho parece un juego nuevo (y qué juego!!)
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:17, editado 1 vez en total.
Tengo el Oblivion instalado pero prefiero mil veces mas uno, el Morrowind.
Oblivion seria un buen juego sino tuviera por delante el The Elder Scroll, en mi opinion le queda demasiado grande el nombre.
De Skyrim no digo nada porque no lo tengo.
Galahad78: Si, tienes razon, con mods es dios, pero con el mod Tamriel Rebuild (con el que voy a hacer el Aar) es dios + Chuck Norris.
Oblivion seria un buen juego sino tuviera por delante el The Elder Scroll, en mi opinion le queda demasiado grande el nombre.
De Skyrim no digo nada porque no lo tengo.
Galahad78: Si, tienes razon, con mods es dios, pero con el mod Tamriel Rebuild (con el que voy a hacer el Aar) es dios + Chuck Norris.
Malditos... voy a tener que instalarme el Morrowind? (corriendo a GOG en 3, 2, 1...) 

No es por nada Kane, pero si no quieres recibir una visita inesperada de Chuck Norris, deberias correr como si una manada de homicidas te persiguiera a la tienda de videojuegos mas cercana
y comprar el videojuego Morrowind, luego tendrias que correr como si te persiguiera una manada de zombis sedientos de sangre a tu casa, e instalar lo mas rapido que puedas Morrowind.
Solo te lo digo por tu bienestar fisico.

Solo te lo digo por tu bienestar fisico.
El Morrowind... haz el AAR y rápidamente, un AAR que no tiene repercusión contra mi bolsillo porque YA tengo el morrowind desde hace años... y no me lo he acabado : ( mi personaje terminó por ser excesivamente Dios y las quests perdieron interés, tenía la sensación de que no tenía sentido tratar de resolver un problema cuando podía solucionarlo al estilo de Max Powers.
Este juego tiene un punto triste y es que Beteshda tras este juego decidió dejar de hacer juegos de PC estupendos para pasar a hacerlos mediocres (y estupendos de consola). Muerte a Beteshda, profanadores de Fallout.
Este juego tiene un punto triste y es que Beteshda tras este juego decidió dejar de hacer juegos de PC estupendos para pasar a hacerlos mediocres (y estupendos de consola). Muerte a Beteshda, profanadores de Fallout.
Bueno, he levantado una barricada en la puerta de casa y me he acopiado un par de toneladas de comida y agua para aguantar el asedio Zombi mientras en Steam sacan alguna oferta para el morrowind (que está a 20€ y seguro que lo bajan)
buenas, para los n00bs como yo: que es exactamente el Tamriel Rebuild y que diferencia hay respecto del vainilla?
merci
merci
Eso, eso, queremos un buen listado de mods para el Morrowind!!