Prueba las demos y juzga por tí mismo si merece la pena el juego o no.Si eres jugador de la "vieja escuela", creo que pasarás un tiempo de adaptación. Si te decides a comprarlo, te recomiendo la compra del juego digital, porque la física no es que sea nada del otro mundo. Te haces una copia en un disco, te imprimes el manual, y listo!
Yo ya tengo ganas de que salga "Linea Gustav", porque me he terminado todas las misiones y campañas (de uno y otro bando) excepto Kampfgrupe Engel q me la estoy pasando ahora.Es un poco desconcertante todo el mundillo este del CM porque sacan muchos parches, módulos,hotfix,etc...Y me traen un poco loco...Pero el juego en general, entretiene muchísimo.
Lo que más me gusta es jugar en equipo (campaña de Granfali, Patxi),me apunté en un torneo en esta página (torneo Aka) y la verdad duré bastante y me lo pasé muy bien (bueno y muchos malos ratos también

). Otro aspecto impresionante son los mods. Aristóteles ha hecho unas texturas que son muy populares...
En resumen, yo te lo recomendaría, pero todavía no está "cerrado", van incluyendo/arreglando nuevas cosas, y puede que esto te desespere un poco. Lo mejor, jugar con otra gente y si es en equipo, mejor.
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.