Creo que me estoy perdiendo un grandísimo wargame de mesa. Y por qué no decirlo, el diseño me tiene enamorao.
Moderador: Moderadores Wargames
Constan escribió:...Si tienes con quien jugar...
El módulo de vassal es nuestro amigo...CM escribió:Constan escribió:...Si tienes con quien jugar...Soy un lobo solitario
Pero bueno, yo me monto mis historietas wargameras y lo paso bien
![]()
El que yo tengo es la primera edición, y los hexágonos de los mapas tienen unos halos blancos que en finsJavso escribió:CM, te lo has pillado???? Es que a mi me pasa lo mismo,hace tiempo que me atrae, pero tampoco tengo con quien jugar ni dispongo de mucho tiempo.
Anda anda si lo tienes cuenta algo o alguien que lo tenga. Ya había visto esos enlaces intersantes es español, pero a ver que de is los pdlero, aunque sólo sea para que babee.
Creo que por el sólo hecho de toquetear las fichas tiene que ser una pasada![]()
Gracias
Hola.Javso escribió:CM, te lo has pillado???? Es que a mi me pasa lo mismo,hace tiempo que me atrae, pero tampoco tengo con quien jugar ni dispongo de mucho tiempo.
Anda anda si lo tienes cuenta algo o alguien que lo tenga. Ya había visto esos enlaces intersantes es español, pero a ver que de is los pdlero, aunque sólo sea para que babee.
Creo que por el sólo hecho de toquetear las fichas tiene que ser una pasada![]()
Gracias
Yo tengo la 2ª EdiciónOstwind escribió:El que yo tengo es la primera edición, y los hexágonos de los mapas tienen unos halos blancos que en finsJavso escribió:CM, te lo has pillado???? Es que a mi me pasa lo mismo,hace tiempo que me atrae, pero tampoco tengo con quien jugar ni dispongo de mucho tiempo.
Gracias... (en la segunda edición los mapas estan mejorados)...
Aquí podeis encontrar un pequño AAR de uno de los escenarios...algún día los completaré y publicaré todos![]()
http://hexagonchronicles.wordpress.com/band-of-heroes/
Saludos
Javso escribió:Pues tengo muchas ganas de tenerlo, he estado curioseando y la cosa está entre el lock and load, el Combat comander y el Conflict of Heroes (que ya he visto que te lo has pillao) pero por lo que dice la peña creo que me inclino por el Lock ¿tu que opinas? y otro par de preguntas ¿se puede jugar en solitario? es que me temo que jamás podré jugar con nadie y por último ¿creeis que es adecuado para iniciarse?.
Me he puesto en contacto con una tienda en Barcelona, me han dicho que ahora no lo tienen pero que lo van a tener, así que si no pasa nada caera ( si mi mujer no se arrepiente de su visto bueno jejeje )
El Vassal, tengo que ponerme con el, espero algún día poder jugar con vosotros, pero poco a poco, mi escaso tiempo está muy ocupado y me cuesta dosificarlo.
Gracias por los ARRs Ostwind, los devoraré.
Gracias
Javso escribió:Pues tengo muchas ganas de tenerlo, he estado curioseando y la cosa está entre el lock and load, el Combat comander y el Conflict of Heroes (que ya he visto que te lo has pillao) pero por lo que dice la peña creo que me inclino por el Lock ¿tu que opinas? y otro par de preguntas ¿se puede jugar en solitario? es que me temo que jamás podré jugar con nadie y por último ¿creeis que es adecuado para iniciarse?.
Me he puesto en contacto con una tienda en Barcelona, me han dicho que ahora no lo tienen pero que lo van a tener, así que si no pasa nada caera ( si mi mujer no se arrepiente de su visto bueno jejeje )
El Vassal, tengo que ponerme con el, espero algún día poder jugar con vosotros, pero poco a poco, mi escaso tiempo está muy ocupado y me cuesta dosificarlo.
Gracias por los ARRs Ostwind, los devoraré.
Gracias