Comprar el CMAK

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Comprar el CMAK

Mensaje por Marmiton »

Tenía pensado comprar el CMAK en Centromail, como hice con el CMBB, pero ahora (al menos según aparece en su página web) parece que ni siquiera conocen el juego. Así que desaparecen mis esperanzas de conseguirlo sin tener que recurrir a pedirlo por internet (¿y dónde, por cierto? Tenía entendido que desde Battlefront no servían a Europa para PC). Si alguno de ustedes sabe de una tienda en Madrid donde pueda encontrarlo o pedir que lo traigan, le estaría eternamente agradecido si me suministra esa información.

También resulta que me convendría volver a comprar el CMBO (por diversos motivos que no vienen al caso), pero me imagino que encontrarlo a estas alturas es misión imposible. Si alguien me puede ayudar...

Un saludo,

Marmiton
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

En el centro mail de Callao estaba el CMAK, al fondo a la derecha de la planta de la entrada :wink: .

Si alguien encuentra donde encontrar aun el CMBo...que lo diga

PD:EL CMBB sigue costando 12 euros? y es posible aun encontrarlo?.

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Marmitón, el CMAK si que lo vende Battlefront para Europa, yo lo he comprado así. El problema era con el CMBB.

Y creo que Battlefront sigue vendiendo el CMBO, pero no me hagas mucho caso ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

¿Has mirado en Amazon.co.uk? Son tremendamente serios, aunque necesitarias tarjeta de credito.Si pides que te lo manden por correo normal, no hay costes añadidos y en dos semanas está en tu casa.

Combat Mission Anthology (PC) cuesta £16.99 unos 25 euros.
(Box Set of the Combat Mission series including Combat Mission 1 + 2 and also the third in the series Afrika Korps). Este es un chollo, los tres juntos por 25 euros.

Combat Mission 3: Africa Korps cuesta lo mismo.
Combat Mission 2: BB cuesta £13.49 unos 20 euros.
Combat Mission: BO cuesta £20.00 unos 30 euros.
Combat Missions - Xplosiv Range cuesta £4.99 unos 7,5 euros.

Suelen además ofertar dos juegos con un 20% de descuento o incluso más.

Habia otras webs de venta, pero mirando en una me pedian de 50 a 60 euros por el BO o el BB y como que pase olimpicamente.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

OS informo que hay una recopilación con los tres juegos por solo 17 libras (En Amazon.uk, no se en otros sitios)
aqui teneis el enlace
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 49-6243641
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cristian »

:? sabeis donde puedo encontrar el combat mission 2 en palma de mallorca
lo e mirado en todos los grandes almacenes y no lo e encontrado ademas no lo puedo pedir por internet po que no tengo targeta de credito solo tengo 15. lo e pedido a centro meil y me dice que esta d3escatalogado que puedo acer :?
cristian
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Gracias a todos. Cuando tenga un rato me pasaré por la web de Battlefront y por la de amazon.uk... aunque el problema es lo de la tarjeta de crédito. No sólo es que me dé un poco de repelús dar datos personales por internet... es que, además, tengo entendido que para estas cosas la tarjeta debe ser efectivamente de crédito, y no de débito, que es lo que yo tengo con mi cuenta (normal y) corriente :P

El.Rey, tienes razón: una vez encontré una página que pedía esos precios desorbitados y casi me dió un patatús. La gracia es que luego te ibas a la página de la distribuidora en Europa (que si no recuerdo mal está en Alemania) y el precio era bastante menos de la mitad... Si es que hay que saber moverse, porque si no a nada que te descuidas te timan. La antología con los tres juegos suena jugosa... luego tendré que buscar a quién regalarle el CMBB :mrgreen:

Gracias por la exacta localización, Lord-Blade, esperemos que el día 9 siga al fondo a la derecha :D De todas formas, ya dije que estuve en la página web de centromail, y al buscar por "Combat", por "Mission" y por "Combat Mission" (hay que agotar las posibilidades :wink: ) no encontré ninguno de los tres. Cuando compré el CMBB (un par de meses antes de verano) sí que aparecían e incluso te decía en qué tiendas lo tenían y en cuáles se había agotado. El último CMBB que quedaba en Getafe me lo llevé yo :wink: A ver si tengo suerte con el de Callao, porque lo de comprar por internet todavía "me cuesta" un poco. Por cierto, creo que teníamos una partida pendiente, con mis Tommies quedándose sin munición.

Leta, me pasaré por la página web de Battlefront y veré qué hay de eso de poder comprar todavía el CMBO.

Un saludo.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola Marmitón,
te aclaro que yo siempre he comprado por Internet usando tarjetas de débito (Visa electrón) y nunca he tenido ningún problema.
Si desconfias lo mejor es que tengas una tarjeta específica para las compras on-line y la cargues con el dinero que pienses gastarse, asi estaras tranquilo.
Yo la verdad es que me fio bastante (a lo mejor soy un inocente), y siempre he oido que los bancos o cajas suelen devolver el dinero sustraido fraudulentamente.

:P :mrgreen:
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Todos los Combat Mission

Mensaje por Fampa »

Los podeis comprar todos en esta página, es una tienda situada en Madrid, son caros pero llegan en un día y sin fallos (yo les he comprado un par de juegos):

http://www.mediamailonline.com/wargames/index.htm

Ya os advierto que son caros, pero el servicio que dan es bueno y se paga contra-reembolso por si a alguno le echa para atras lo de dar datos por internet.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Caros?. joder, si hasta he levantao las manos cuando he visto los precios.... :shock: :shock: :shock:

Yo he comprado varias veces con tarjeta y hasta ahora no he tenido el más mínimo problema. Desde luego, la solución para los miedosos es pedir una tarjeta exclusiva para internet, y meterle el dinerito que nos vayamos a gastar...
Y en el caso concreto de Battlefront tienen un servicio de venta rápido y eficaz. A Europa sirven desde Irlanda, y, normalmente, tienes tu pedido en menos de una semana (3 a 4 días en la mayoría de los casos)
Imagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Hm, veamos. Los tres juegos pueden comprarsepor internet en play.com por unos 20 euros (los tres) , gastos de envío a España incluidos.

http://www.play.com/play247.asp?page=ti ... tle=174285

Un chollazo, creo yo. Los de Play.com son muy serios, baratos y rápidos. Yo les he hecho algún pedido y no he tenido ningún problema.

Alguien preguntaba por el CMBO. Pues también está a la venta, y no por once ni por diez ni por nueve, sino por ocho euros, ocho, en play.com.

http://www.play.com/play247.asp?page=ti ... tle=157965

Finalmente, alguien preguntaba por el CMBB en Madrid. Yo lo vi hará cosa de un mes, en edición económica, en el Mediamarkt de Majadahonda. Quedaban unas seis unidades.

Saludos.
Hoka Hey
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Gracias de nuevo (me siento abrumado por esta atención a un asunto tan poco... interesante :mrgreen: ).

Fampa, gracias por la página. Me ha servido para recordar dónde fue que ví los juegos a un precio astronómico. :wink: Mi economía estudiantil no puede permitirse que de golpe me desaparezcan esa cantidad de euros de la cuenta...

Los precios de Caid son más razonables (quizá no desde el punto de vista del vendedor o del fabricante, pero sí desde el mío :x ) y creo que debería decidirme por esa opción.

Lo de contratar una cuenta sólo para compras por internet es una opción, claro está. De hecho, llevo tiempo pensando que los bancos están tardando demasiado en ofrecer un servicio específico al respecto, una especie de "tarjeta monedero" para internet. Es decir, como esas que hay con chip para las cabinas telefónicas, (visa cash, por ejemplo), que se recargan en el cajero a costa de tu cuenta. En este caso no sería una tarjeta "física", sino un número... Aunque quizás ya lo estén ofreciendo, pero yo es que no estoy muy al tanto de la actualidad bancaria :P

Magomar, gracias por la información. Si con tarjeta de débito también se puede, más fácil me resulta (¿quién iba a conceder crédito a un estudiante sin oficio ni beneficio -por ahora-?). Respecto a que los bancos devuelvan el dinero sustraido... No es que lo devuelvan, es que se considera que es su deber profesional comprobar que los pagos que hacen a tu nombre los has ordenado realmente tú. Por eso deben comrobar que los cheques que pagan sean verdaderos y por eso quien te cobra en una tienda con tarjeta tiene la obligación de comprobar tu identidad y que coincide la firma del recibo con la de la tarjeta o el DNI. Por lo tanto, si no cumplen con ese deber la responsabilidad es suya. También, por si el banco sufriese un atraco, deben estar asegurados contra ese riesgo y no te lo van a repercutir a tí. En fin... El problema sería que tú autorizaces el pago de 20 € para comprarte los juegos y el tipo de la tienda, listo como él solo, lo duplicase o creara órdenes falsas hasta vaciarte la cuenta. Si eso te lo hace la chica del supermercado sabes donde está para denunciarla, pero si te lo hace un tipo que ni siquiera sabes quién es ni dónde está... Ese, creo yo, que es el miedo que compartimos muchos con esto de comprar por internet. Pero visto que me dicen que los de play.com son serios, me fiaré esta vez. :mrgreen:

Hay que ver cómo me he enrollado y todo lo que tengo que estudiar...
Responder