¿Se pueden crear dos imperios en Aurora?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Ficticio29

¿Se pueden crear dos imperios en Aurora?

Mensaje por Ficticio29 »

Mi duda es la siguiente, estoy jugando Aurora con la version con la que el gran Haplo hizo su magnifico tutorial. La duda que tengo es la siguiente ¿Puedo manejar dos imperios en una partida? lei en el tutorial que el creador del juego hizo un Aar llamado OTAN vs. Soviet Union Campaign, donde ofrecia diversas estrategias y diversos modelos de naves.

En el Aar Steve manejaba dos imperios o era que estaba jugando dos partidas distintas? supongo que en caso de poder manejar dos imperios tendria que crear otra raza por medio de la modificacion genetica. De cualquier forma espero que me puedan resolver esta duda.

Otra duda que tengo es sobre el refit. Para hacer esto tendria que copiar por ejemplo, el modelo de un carguero hacerles las modificaciones pertinentes y luego hacer retool de este modelo en los astilleros y luego mandar a mis cargueros a los astilleros para que lo modifiquen. ¿Esta es la manera correcta? es que quiero agregarle mas motores y tanques de fuel a mis cargueros para que esten mas tiempo sin hacer refuel y vayan mas rapido.

Editado: Si es por pedir, podrian ponerme un link donde haya fotografias de destructores navales, fragatas, acorazados y demas modelos navales, para darme una idea de que como se verian los modelos militares y comerciales que construya en aurora.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: ¿Se pueden crear dos imperios en Aurora?

Mensaje por Ancalagon »

En la 5.6 te venía con el save de esa partida, si mal no me equivoco. Y no eran dos, sino tres imperios en la misma partida y manejados todos por Steve.

Para manejar varios imperios hay que crear una partida y hacer un puñado de modificaciones en modo SM.

Y sí, así es como se hace refit.
Responder