No tengo web ni servidor, ni maquinas del infierno de esas raras... así que si os interesan, me los pedís y os lo mando, y sois libres de compartirlos, reeditarlos, mejorarlos, empeorarlos, o lo que queráis.
Por cierto, las fuentes fueron algún libro y fundamentalmente material encontrado por internet, así que si hay por ahí algún fanboy que considera que tal o cual unidad debería ser moral C y tener 33 PzIV... o lo que sea... como os he dicho, sois libres de editarlos!

El Falaise Pocket, como su nombre indica, es sobre la bolsa de Falaise. Es, creo yo, el mejor de los tres. El más logrado porque tenía algo más de información, mapas, y se probó algo más que los demás. Es de 35 turnos, los 3 días de la ofensiva final aliada reduciendo la bolsa de Falaise. El aliado tiene unos objetivos para ocupar, a la vez que intenta evitar que el alemán se retire en masa. De todos modos, la retirada no es fácil... sólo hay un punto de retirada, el cuello de la bolsa que mantuvo un puñado de tropas abierto a medias... Qué hacer? retirar tropas élite cercanas a la salida (como la 12 SS, por ejemplo) y exponerte a que el aliado cierre del todo la bolsa?? Es un escenario, creo yo, interesante.
El Spring Awakening es sobre la última ofensiva alemana (que yo sepa) en el frente ruso, el 6 de marzo del 45, la 'Unternehmen Fruhlingserwachen' (Operación Despertar Primaveral, más o menos... qué poéticos, ¿eh?). La ofensiva de las SS en Hungría con el objetivo de mantener el poco petroleo que les quedaba. Evidentemente era una ofensiva condenada al fracaso. El cabo-en-jefe se cabreó y echó pestes de las Waffen SS. Dicen por ahí, que las SS le enviaron en respuesta sus bandas de unidad (la identificación de unidad que llevaban en las mangas) metidas en un orinal. Eso dicen... no sé si ocurrió de verdad o no. Son 75 turnos de machaqueo en la llanura Húngara.
Tengo otro del Bulge44, pero no me lo curré tanto como estos... es un what-if. En ese cambié el despliegue alemán histórico por un despliegue inspirado en el Plan Martin que se debatió cuando organizaban la ofensiva (básicamente una ofensiva más limitada con objetivos más modestos). Al final el cabo-en-jefe rechazó el Plan Martin y otros que se le presentaron e impuso su plan de ataque que todos conocemos... Lo mismo hubiera sido que hubiera puesto de objetivo Nueva York... no tenía ninguna posibilidad. En fín. También lo podéis pedir si queréis.
Si os interesa, me mandais un PM de esos con vuestro e-mail y os lo mando.
Ale, a gozarla!