Hola . He visto esto en la web de slitherine: Gary Grigsby's War in the West.
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=43746
Gary Grigsby's War in the West
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Gary Grigsby's War in the West
Guauuuuuuuuu!! 

- Ignikharion
- Conscript - Obergefreiter
Re: Gary Grigsby's War in the West
A mi el WitE me chifla y últimamente lo estoy retomando. Pese algunos problemas de balanceo me parece que para ser el primero de la saga, un estilo Uncommon Valour, está bastante bien. Y por fin hay un Wargame serio donde los graficos no parecen salidos de 1980.
Pero con el WitW no hago más que tener malas vibraciones. La escala, turnos semanales, solo tres unidades por hex... no se, es que no lo veo en ese frente.
Y luego no puedo dejar de soñar con EL JUEGO que podrían haber conseguido. Que sea WEGO, turnos de 2-3 días y con producción. 2by3 podría cambiar lo de la producción y la duración de los turnos pero me parece que el IGOUGO es definitivo
Pero con el WitW no hago más que tener malas vibraciones. La escala, turnos semanales, solo tres unidades por hex... no se, es que no lo veo en ese frente.
Y luego no puedo dejar de soñar con EL JUEGO que podrían haber conseguido. Que sea WEGO, turnos de 2-3 días y con producción. 2by3 podría cambiar lo de la producción y la duración de los turnos pero me parece que el IGOUGO es definitivo