Me presento.
Me presento.
Hola a todos.
He llegado al foro buscando en la red información sobre Combat Mission Shock Force, juego del que no tenía conocimiento y que me ha interesado mucho. Como veo que formáis una gran comunidad de wargames, juegos de simulación y estrategia me permito subir a bordo a ver si aprendo lo más posible y, de paso, me informo sobre este CMSF que tan buena pinta tiene.
Un saludo.
He llegado al foro buscando en la red información sobre Combat Mission Shock Force, juego del que no tenía conocimiento y que me ha interesado mucho. Como veo que formáis una gran comunidad de wargames, juegos de simulación y estrategia me permito subir a bordo a ver si aprendo lo más posible y, de paso, me informo sobre este CMSF que tan buena pinta tiene.
Un saludo.
www.masquedados.com/blog
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Me presento.
Buenas, bienvenido
. Ten cuidado con algunos que haran temblar tu visa con sus AAR y Rewiews 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Bienvenido
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Saludos 

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Gracias a los cinco.
La verdad es que sí que estoy flipando, especialmente con los vídeos de las partidas de ArmA 2. Me he zampado uno al azar de tres horas y pico aunque avanzando los momentos de movimiento en vehículos y se sale
.
A este paso no va a ser exageración eso de la tarjeta de crédito...
La verdad es que sí que estoy flipando, especialmente con los vídeos de las partidas de ArmA 2. Me he zampado uno al azar de tres horas y pico aunque avanzando los momentos de movimiento en vehículos y se sale

A este paso no va a ser exageración eso de la tarjeta de crédito...

www.masquedados.com/blog
-
- Crack - Oberst
Pues como tengas steam y leas PDL ... ummm la combinación suele ser tarjetera !Chisco escribió: A este paso no va a ser exageración eso de la tarjeta de crédito...

Bienvenido

- Erwin
- Crack - Oberst
Bienvenido y a foguearte con la basca.
Un S!
Un S!
Bienvenido, de juegos de simulación y echar unas partidas con todos estos frikis no creo que tengas problemas

De eso las culpas a Haplo, tiene que tener la bandeja de mps a rebosar de amenazas. ÚNETE Y SE UNO MÄSChisco escribió:A este paso no va a ser exageración eso de la tarjeta de crédito...
en otros sitios soy berkano

-
- Crack - Oberst
Pues bienvenido y no le hagas caso a los pirados estos que no paran de jugar con avioncitos, tanques, barcos, lanceros, flechas....etc Todos son unos personajes: Yo no eh!, yo solo estoy de pasada 

-
- Crack - Oberst
Joer, pues vaya "pasada". Ya te dura añosKriegmarine escribió:Todos son unos personajes: Yo no eh!, yo solo estoy de pasada

- Ronin
- Crack - Oberst
LordSpain escribió:Joer, pues vaya "pasada". Ya te dura añosKriegmarine escribió:Todos son unos personajes: Yo no eh!, yo solo estoy de pasada
Yo soy nuevo

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!