Portal 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Portal 2

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues post breve que espero os anime.

Acabo de terminarme el Portal 2, juego que pillé hace poco en las rebajas de Steam por 7 pavos creo. Así que he pensado en pasarme y recomendarlo, no he visto ningun hilo del juego así que lo abro yo.

El portal 2 (ni videos ni imagenes, usen youtube señores) es un juego hecho con el motor del half life 2 en el que básicamente resolvemos puzzles y jugamos a las plataformas (sencillas, no hay saltos de esos de saltar y fallar un millón de veces, ni siquiera 10). Su primera parte fué un gran éxito y esta segunda parte ha tenido tan buenas o mejores críticas.
Básicamente tenemos un arma que dispara dos portales, uno azul y uno naranja, si disparamos los dos portales y los dos dan contra una superficie podemos atravesar de uno al otro. Este argumento sencillo para un juego sencillo es muuuy original o al menos me lo parece a mí.

Uno de los mejores juegos que he jugado jamás (tanto el uno como este), las pantallas y los puzzles están bien, muy divertidas, pausadas y de dificultad... podría haber sido un poco mayor, ningún puzzle me ha costado más de 15 minutos creo y no he muerto demasiado... con una historia y un sentido del humor des ter ni llan tes... aaaah que bueno, la gente está muy mal.

Nada más que no me quiero enrollar, un juego genial y que podeis jugar en breves partidas para avanzar continuar más tarde, lo cual me ha venido genial en estas semanas horribles de curro, ahí están el resto de compras muriendose de la risa : (
Añadiré que no es nada estresante ni requiere una gran habilidad plataformera o con el ratón, si piensas bien un puzzle ya lo tienes solucionado y pocas posibilidades tienes de meter la pata.

15 pavos en steam, yo me esperé a unas rebajas pero los vale. Hay también modo multijugador y puzzles que hacen aficionados pero solo me he hecho el modo historia.

Que ustedes lo pasen bien.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Portal 2

Mensaje por cloud_115 »

me sumo a la recomendación, es un juego super original y mas en estos tiempos de copy&paste, ademas de divertido. La de carcajadas que e soltado con el "fino" humor de Glados.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder