Antes que nada, aun no puedo opinar, es mas complejo que el EU 3
Pero quiero poner una imagen que parece un bug:
en 1444 me ha saltado un evento de 1492

Moderador: Moderadores Wargames
Revisado
-Los tooltips de la parte de arriba (prestigio, estabilidad, agentes, etc.)
-Pestaña de "Gobierno" del panel de facción
-Pestaña de "Diplomacia" del panel de facción
-Panel de "Visión General de la Guerra" y "Petición de Paz"
-Textos varios (descuadres y errores gramaticales)
-Arreglos estéticos varios (cultura "Escocesa", no "de Escocia"; "Tierras Mayas", no "Tierra Maya"; etc.)
Por revisar
-El resto de pestañas del panel de facción
-El panel de producción (justo debajo del escudo de tu facción)
-Nombres de las Guerras (odio leer "1º Rusa-Polaca Guerra")
-Algo más que me olvide
Parece que el texto del evento es independiente de la fecha del juego y es la fecha real del descubrimiento de America. Esto me parece un detalle chulo porque refrescara un poquito la historia si todos los eventos son asiRonin escribió:Abro este hilo para las primeras impresiones y dudas
Antes que nada, aun no puedo opinar, es mas complejo que el EU 3
Pero quiero poner una imagen que parece un bug:
en 1444 me ha saltado un evento de 1492![]()
Si fueran mis ejercitos que huyen entiendo que no obedezcan mis ordenes. El problema es que yo soy el perseguidor y el enemigo el que huye, pero a pesar de estar en la misma provincia a lo largo de la ruta de huida no les hace daño ni consigo darles caza. Es como si no estuvieran en el mapa.Malatesta escribió:Ronin, el candado no creo que sea un bug. Es parecido al HOI3, que después de una acción no vuelven a estar activos las tropas en unas horas. Lo de la retirada creo que lo han hecho así.
Por cierto, consejo: los ejercitos, si tenéis MP bajo o preveeis que va a ser una guerra larga, que tengan mercenarios. Ah! y usad los impuestos de guerra antes de los prestamos, que dan inflación.
Steam\SteamApps\common\Europa Universalis IV\
(o la ruta correspondiente si no usas Steam - solo copiar y pegar en la carpeta raíz del juego y darle que sí a todo cuando pregunte, la estructura de carpetas se ocupará de enviar cada cosa a su sitio)
Gracias LordLordSpain escribió:http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... da-del-EU4 avanzada la traducción al cristiano, terminada a falta de cositas que vayamos viendo y avisando. Gran trabajo.
Para los que no tengan cuenta en paradox, link de descarga del autor Danny-Dynamita http://www.mediafire.com/download/pxlcpocj7vbpvo1/
ruta ...
Steam\SteamApps\common\Europa Universalis IV\
(o la ruta correspondiente si no usas Steam - solo copiar y pegar en la carpeta raíz del juego y darle que sí a todo cuando pregunte, la estructura de carpetas se ocupará de enviar cada cosa a su sitio)