Los foros BBIGG echan el cierre!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Los foros BBIGG echan el cierre!!!

Mensaje por Gessele »

Mirad este enlace:

http://foros.bbigg.com/cgi/ikonboard.cg ... f=24;t=864

Parece que los de Paradox están en horas bajas,los foros de BBIGG cierran, incluso en este enlace un tal Rafel dice que :"yo me he reconvertido al Combat Mission," yo creo que nuestro juego tiene mucha más tirada que el corazones-Veremos que tal es el cozanes 2 :? -. en fín, otro apóstata más.
En definitiva:unos van para abajo y otros vamos para arriba :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

EL problema del HoI es que al fin y al cabo siempre es mas de lo mismo en el mismo mapa y te acabas cansando , en cambio el CM es mas de lo mismo en diferentes mapas .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Ya hace unas semanitas que me reconverti y aparecí por este foro, aunque como siempre suela participar poco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y realmente el HoI al final suele ser un poco repetitivo, pero como todos, y de momento al CM lo veo más inesperado y sorprendente, cada partida cambia completamente de una a otra, creo que la vida del CM es más larga que la de otros, si no veamos cuando se publico
Última edición por rafel el 08 Sep 2004, 21:59, editado 1 vez en total.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ke los fors de BBig cierren no significa ke los de Paradox entén en horas bajas. Ellos ya tienen sus propios foros, muy currados y visitados.

En cuanto al tipo de juego, son totalmente distintos, aunke en ambos estilos haya ke darle a la materia gris. Unos sobre tácticas, y otros sobre estrategia de la buena y operacional.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Rafel, ¿Asi es que estabas con nosotros? Me alegro

Hay participar más, no te conocía 8)
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Si os fijais en los foros Paradox le echan mano a:

Europa Universalis
Hearts of Iron
Victoria
Crusader King
Corona del Norte
etc...

De echo, si solo se emplearan en el Corazones, los foros estarian mas acabados que la Paquera :mrgreen:
La vidilla de un foro la da, la gente nueva que va entrando, yo llevo poco tiempo aquí y veo entrar mucha gente nueva, los Paradoxinos son siempre los mismos, no quiero decir que eso esté mal, pero es además del denominado "nucleo duro" que lo tiene que haber en todos los sitios, los foros se enriquecen con todas la aportaciones, aunque algunas sean chorradas son tambien necesarias.
COMBAT MISSION ES SIN DUDA EL JUEGO POR EXCELENCIA DE LA RECREACION DE LA GUERRA

Y los foreros de aquí ( y Santiago a la cabeza)" semos" los mejores :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo soy un viciao de los juegos de Paradox, y no suelo postear mucho en su foro, sólo suelo leer.

Este es ke es más guerrillero. :P

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 09 Sep 2004, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Yo no creo que a Paradox le vaya tan mal, no me sé las cifras de ventas, pero apostaría a que se han vendido más Hearts o EUII que CM.

Lo que pasa es que los juegos de Paradox los puedes jugar tu solo contra la IA y tienes una partida interesante y con desafío, mientras que las partidas multijugador son difíciles de montar y organizar, aunque cuando salen son muy divertidas :x

El CM le veo más enfocado a jugar contra otro humano que contra la IA (a mi por lo menos la IA del CM me aburre sobremanera), y puede ser una razón por la que los foros cobran vidilla.

Son juegos distintos, yo le pego al Hearts y de momento no se me ha hecho repetitivo, claro que si juegas siempre con Alemania te aprendes de memoria hasta el último evento. Y además siempre está el CORE :D
Imagen Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Seth escribió: Y además siempre está el CORE :D

EL CORE , la gran esperanza blanca :P
Yo cada vez que sacan una nueva del CORE reinstalo mi HoI y me dedico un par de semanas a hecharme un vicio con diferentes paises .
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Vaya , precisamente hoy me he comprado la revista de juegos de PC Game Live por uqe regalaba el Europa Universalis 1
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues el II es la crema.

Ke gran juego, EuII.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Hombre, para los que nos gusta la estrategia, es imprescincible tener el Europa Universalis y el corazones de acero.(Aunque no sea mas que por coleccionismo).
El Europa Universalis I, es una castaña, aún así el II tiene chorrocientos parches, pero vamos al final lo dejaron pulido.
En mi opinión la culminación de éstos, es el Crusader King, o sea que quien no tenga los anteriores se los puede ahorrar, e irse directamente al último. :blabla:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

En mi opinión el Eu2 es mucho mejor juego a todos los niveles ke el CK.
Puede ke porke fuera el pionero. Con la 1.08 es estable y perfectamente perfecto.

Otro gran juego de esta compañía es el Victoria, ke para mi es el más completo, lástima de la cantidad de bugs ke posea y ke el demandado 1.04 no haya salido, y la época en la ke trata, con la revolución industrial y el colonialismo de fondo, pero aún así esplendido tambien.. Sino me diera problemas de estabilidad... :bang:

Saludos. Yurto.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

El Crusader Kings me genera una sensación que comenzo con Victoria:
los sucesos parecen ocurrir uno detras de otro sin que yo los pueda controlar, los motivos o variables que hacen que estos acaben ocurriendo se escapan a mi control (no digo que haya aleatoriedad), en cambio con EU2, los lazos causa-efecto me quedan mucho más claros y la diversión, por lo tanto, también.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El EUII es un gran juego, he pasado muy buenos ratos con él y eso que no soy un jugador muy asiduo y me falta aún mucho para exprimir todo lo que puede ofrecer de sí.

El Victoria creo que es un gran juego pero, como Yurtoman, sigo esperando el 1.04 para que corrija algunos temas importantes, como los salarios y los ingresos. La de problemas que llego a tener por eso en mis partidas.... :nono:

Un juego similar en concepción es el Pax Romana aunque no es de Paradox. Lástima que no saldrán más parches porque el juego es muy bueno y complejo.

El HoI es mi favorito, al que más he jugado. En multijugador es impresionante. Tengo muchas ganas ya de hincarle el diente a su segunda parte :D

Un saludo
Responder