Sondeo para torneo HPS-Napoleonico.
Moderador: Moderadores Wargames
Sondeo para torneo HPS-Napoleonico.
Bueno, pues como dice el enunciado es para saber cuantos estaríais interesados en empezar un torneo basado en los juegos HPS-John Tiller-Napoleonicos.
Ahora que se acabó el verano y que todos vamos a estar mas disponibles se podía empezar un torneo paralelo al Panzer Campaign, lo organizaría yo y no participaría.
Animaros que el otoño y el invierno son muy laaaargos (por lo menos aquí en el norte).
Saludos
Ahora que se acabó el verano y que todos vamos a estar mas disponibles se podía empezar un torneo paralelo al Panzer Campaign, lo organizaría yo y no participaría.
Animaros que el otoño y el invierno son muy laaaargos (por lo menos aquí en el norte).
Saludos
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Sondeo para torneo HPS-Napoleonico.
Soy un completo novato y solo tengo un título, pero estaría interesado en poder foguearme con algo que no sea la IA. Si admitís algo así...

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Pues yo lo mismo, total el torneo de los Pz Campaigns esta como si dijéramos ... bastante parado ... Me apuntaría.

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Trane, conmigo puedes contar, ya lo sabes...aunque nuestras partidas las apuntaremos aquí y en el club, eh? 

There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
- Massena
- Veteran - Leutnant
Me apunto 

Bien, bien, que esto se anime, de momento sois cuatro, que se anime la gente.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Novatillo con ganas de guerra se apunta al lio. Tratadme con dulzura 

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

Yo me apuntaría pero temo hacer el ridiculo...