Sondeo para torneo HPS-Napoleonico.
Moderador: Moderadores Wargames
Sondeo para torneo HPS-Napoleonico.
Bueno, pues como dice el enunciado es para saber cuantos estaríais interesados en empezar un torneo basado en los juegos HPS-John Tiller-Napoleonicos.
Ahora que se acabó el verano y que todos vamos a estar mas disponibles se podía empezar un torneo paralelo al Panzer Campaign, lo organizaría yo y no participaría.
Animaros que el otoño y el invierno son muy laaaargos (por lo menos aquí en el norte).
Saludos
Ahora que se acabó el verano y que todos vamos a estar mas disponibles se podía empezar un torneo paralelo al Panzer Campaign, lo organizaría yo y no participaría.
Animaros que el otoño y el invierno son muy laaaargos (por lo menos aquí en el norte).
Saludos
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Sondeo para torneo HPS-Napoleonico.
Soy un completo novato y solo tengo un título, pero estaría interesado en poder foguearme con algo que no sea la IA. Si admitís algo así...

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Pues yo lo mismo, total el torneo de los Pz Campaigns esta como si dijéramos ... bastante parado ... Me apuntaría.

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Trane, conmigo puedes contar, ya lo sabes...aunque nuestras partidas las apuntaremos aquí y en el club, eh? 

There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
- Massena
- Veteran - Leutnant
Me apunto 

Bien, bien, que esto se anime, de momento sois cuatro, que se anime la gente.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Novatillo con ganas de guerra se apunta al lio. Tratadme con dulzura 

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

Yo me apuntaría pero temo hacer el ridiculo...
Estaría bien que alguien me diese algún consejo de táctica básica con el juego. La mecánica de ataque sobre todo o algún concepto imprenscindible en despliegue.
De qué titulos habláis? Creo que tengo Wagram, Jena y recientemente el Waterloo.
Saludos.

De qué titulos habláis? Creo que tengo Wagram, Jena y recientemente el Waterloo.
Saludos.
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Ma apunto.
Saludos
Ma apunto.
Saludos
Bueno, de momento van 8, no está nada mal, la gente se va animando.
Para empezar a mover el tema me tendríais que decir que juegos tiene cada uno, para saber a que se puede jugar, me lo podéis decir por privado si queréis.
Vuelvo a recalcar que yo no lo jugaría, simplemente lo voy a organizar y gestionar, haciendo un seguimiento para darle mas ritmo al torneo.
Satur: te trataremos con dulzura, que no me entere yo.......
Sorel: a base de partidas uno coge callo, y por supuesto que se admite a toda la gente.
xtraviz: la mecanica del juego ya te la explico yo, lo básico para machacar a tus contrarios
.
Massena, Told, Lecrop........en fin, vosotros ya sois de la vieja guardia....o casi.....
Saludos.
Para empezar a mover el tema me tendríais que decir que juegos tiene cada uno, para saber a que se puede jugar, me lo podéis decir por privado si queréis.
Vuelvo a recalcar que yo no lo jugaría, simplemente lo voy a organizar y gestionar, haciendo un seguimiento para darle mas ritmo al torneo.
Satur: te trataremos con dulzura, que no me entere yo.......
Sorel: a base de partidas uno coge callo, y por supuesto que se admite a toda la gente.
xtraviz: la mecanica del juego ya te la explico yo, lo básico para machacar a tus contrarios

Massena, Told, Lecrop........en fin, vosotros ya sois de la vieja guardia....o casi.....

Saludos.
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Yo, si soy capaz de encontrarlos, creo que tengo todos los de Talonsoft . De los posteriores tengo unos cuantos, pero hay que buscarlos.
Saludos
Yo, si soy capaz de encontrarlos, creo que tengo todos los de Talonsoft . De los posteriores tengo unos cuantos, pero hay que buscarlos.
Saludos
-
- Regular - Oberfeldwebel
Pues no se los que tengo exactamente...., me adaptaré a lo que sea 

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
!Mon Dieu! ¿pero como vais a luchar con brío si desconocéis que ejércitos moran vuestro disco duro?

- miluquitas
- Conscript - Gefreiter