[Presentacion] thespok

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
thespok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011, 14:09
STEAM: No Jugador

[Presentacion] thespok

Mensaje por thespok »

Lo primero buenos dias!!
lo segundo espero no haberme equivocado de sitio!

bien pues soy thespok me gusta mucho la estrategia tengo 17 años y bueno ya me he artado de los famosos juegos, age of empires, empire earth, stronghold.... la cuestion esque e encontrado este foro y creo que me podreis ayudar.
Me gustaria que me comentarais juegos a losque jugais conquistanndo ciudades o batallas epicas los que querais quiero encotrar esos juegos perdidos que pocos recuerdan!

espero que alguien me pueda ayudar!

ATT: thespok

GRACIAS
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por CeltiCid »

Hola Thespok y bienvenido,

si has jugado hasta hartarte de age of empires, empire earth, stronghold, debes de ser extremadamente precoz y haber estado jugando a esos juegos desde que tenías 10 años...pues son bien antiguos :roll: :D

Estoy seguro de que encontrarás cosas que te interesen en este foro.

Saludos
Imagen
thespok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011, 14:09
STEAM: No Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por thespok »

si jajajaj por alli anda la cosa 6 7 años miinimo pero si seguro que encuentro algo mejor aun jajajaja
gracias
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido, aunque veo que ya estás aquí desde el 2011.

Hay juegos diversos para elegir. Te puedes pasar por la sección de aar's por ejemplo y ves una gama amplia de opciones. A priori son juegos más o menos asequibles para empezar. Quizás los de Ageod y Paradox te puedan interesar, del tipo Hearts of Iron 3 (ó 2, más barato), Europa Universalis 4 (ó 3, más barato), Birth of America 2: Wars in America. Son juegos relativamente sencillos y de estrategia comparados con otras bestias pardas tipo war in the pacific, war in the east (ambos de Matrix Games), otros más profundos de ageod.

También tienes la opción de jugar a juegos de tablero online, en la sección correspondiente tienes algunos juegos. Los más sencillos son los juegos que incluyen cartas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
thespok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011, 14:09
STEAM: No Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por thespok »

bueno por esa epoca era pequeeño no me acordaba de que estaba aqui registrado sinceramente.

pues gracias por los nombres la verdad esque prefiero juegos piratas, ya tendre edad para comprar algun dia, poco a poco jajajaj.
suelo jugar mucho a los modos campaña de los jegos debido a que me gusta la historia y muchos te enseñan!

gracias por la amabilidad
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por Leta »

thespok escribió:... la verdad es que prefiero juegos piratas ...
Pues a mal sitio has ido a dar, thespock. Lo siento, pero aquí no usamos de eso. Muchos de los foreros de aquí somos (o como en mi caso, hemos sido) betatesters de compañías prestigiosas de desarrollo de wargames cuando no desarrolladores como Niessuh o ilustradores como Niko o creadores de escenarios como Iosef o modders como Aristóteles o... tantos otros que me dejo en el tintero.

Todos queremos que las compañías de juegos sigan produciendo esos maravillosos wargames que tanto nos gustan y tanto disfrutamos y sabemos que la única manera de apoyarles es comprar sus productos. Los juegos que nos gustan a nosotros no son precisamente mayoritarios y algunas compañías apenas cubren los gastos de desarrollo así que si queremos que sigan produciendo... pues eso.

De todas formas, tienes algunas alternativas si no puedes permitirte (por condición económica puesto que supongo que no trabajas) gastarte 30, 40 o 50€ en un juego nuevo. La principal es el abandonware.

Estos son juegos antiguos (que no precisamente malos) que ya no se comercializan desde hace años y se ofrecen libremente en la web para que te los puedas descargar.

Esta es una de las páginas de abandonware más famosas:

http://www.homeoftheunderdogs.net

y si pones "abandonware" en google podrás encontrar muchas más. Son gratuitos y son buenos aunque viejos.

Echa un vistazo por ejemplo al Civilization II. No te arrepentirás...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por censor »

Entre las rebajas de Steam, de GOG, y de un montón más de distribuidores digitales, y los bundles que salen día sí y día no; el precio no es excusa porque están que los regalan. Otra cosa es pretender jugar a juegos recién lanzados por 1 euro o menos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
thespok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011, 14:09
STEAM: No Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por thespok »

si los entiendo supongo que no son juegos tan famosos debido al publico y no no trabajo estoy estudiando aun. pero como dije ya llegara mi momento de comprar!

Gracias por la informacion de abandonware ahora mismo buscare!!
PD: ya e jugado a todos los civilizacion, es un juego muy impresionante!

y en el steam hay juegos asi? no lo sabia


GRACIAS POR LA CALIDA BIENVENIDA!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por Leta »

En Steam tienes juegos desde 0€ (muchos de ellos online pero otros como Alien Swarm, no). Y por debajo de 5€ los hay a montones. Y en las rebajas que hay periódicamente (navidad, acción de gracias y otras fiestas yanquis) puedes conseguir auténticas maravillas por 6 ó 7 euros.

Como dice censor, la pasta no es excusa. Por el precio de dos litros de coca-cola tienes piezas de software increíbles.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por Infidel »

Dejad al chaval, que si con diecisiete años lo único malo que hace es piratear algún juego ya es un santo comparado conmigo.

Además, ya va siendo hora de que esto se renueve que ya empieza a holer mucho a linimento por aquí.

No obstante, thespok, como dice Leta, por el precio de una coca cola tienes auténticos clásicos, como muestra un botón

http://www.gog.com/game/lords_of_the_re ... al_edition
http://www.gog.com/game/evil_genius

Un saludo y bienvenido.
thespok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011, 14:09
STEAM: No Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por thespok »

Gracias claroque todos teneis vuestras opiniones, me mirare los gratuitos del steam!! a ver que tal tampoco pido juegos como total war que me van lentos en el ordenador, pero hay juegos como battle for wesnot que son graficamente penosos pero mejor que muchos otros
yo lo que pedia juegos asi escondidos y e encontrado vastante gracias a vosotros!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por LordSpain »

Eso es, steam tiene juegos gratuitos de todo tipo, aprovéchalos.

Yo le estoy dando a una especie de ¿simulador? aéreo gratuito War Thunder http://store.steampowered.com/app/236390/ Llevo jugadas solamente 115 h. ¡¡ ni me había fijado !! No es estrategia ni mucho menos, pero puedes ir modelando tus aviones, mejoras, mejores modelos, ... y es bastante divertido ya simplemente en arcade.
ImagenImagenImagenImagenImagen
thespok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011, 14:09
STEAM: No Jugador

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por thespok »

ese ya es demasiado grafico para mi portatil :(
pero gracias
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por Piteas »

Bienvenido Spok. Se agradece savia joven por el foro.
Perviértete por el abandonware y luego nos cuentas... :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
alfredhl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ene 2013, 12:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lima

Re: [Presentacion] thespok

Mensaje por alfredhl »

tambien puedes coger juegos que estan en desarrollo y por lo tanto son gratuitos. minecraft (no es estrategia pero) creo que empeso asi, aunque a mi nunca me gustó. y dwarf fortress es otro que aún es gratuito.
Hay muchos juegos gratis. y que juegos! lo malo es que son dificiles, muy complejos al principio. pero yo me he pasado noches enteras jugando al DF o al aurora, y eso que a este último a penas empecé a meterle mano, sin notar las horas hasta tener en la cara el sol!
La mejor vida es aquella en la que los dioses no reparan. Si quieres vivir bien, no llames la atención.
Responder