Star Wars X-wing
Moderador: Moderadores Wargames
Star Wars X-wing
Hola, para este puente largo propongo a los que no tenemos la suerte de irnos este juego de combates con naves de Star Wars, reglas fáciles, dinámicas y muy divertidas, os paso un link con 4 videos explicando como se juega totalmente en castellano:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-me ... ras-466507
tiene su módulo Vassal y muy bien conseguido, si hay interesados avisad.....
http://www.mediavida.com/foro/juegos-me ... ras-466507
tiene su módulo Vassal y muy bien conseguido, si hay interesados avisad.....
Re: Star Wars X-wing
Por cierto si quereis las reglas mandad privado y os las paso, apensas son 28 páginas en castellano también.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Buenas.
Buena presentación del tutorial. No parece muy complicado.
Yo me apunto, pero si juegas por turnos por vassall. Enviando el turno por email. Ahora mismo me es imposible quedar a una hora concreta, pero sí tengo tiempo durante el día para resolverlo y enviarlo, incluso a veces más de un turno diario.
Ahí queda mi propuesta
Y una pregunta genérica: ¿El módulo que vas a jugar es con todas las naves disponibles de las expansiones o solo los cazas de ambos bandos?
Buena presentación del tutorial. No parece muy complicado.
Yo me apunto, pero si juegas por turnos por vassall. Enviando el turno por email. Ahora mismo me es imposible quedar a una hora concreta, pero sí tengo tiempo durante el día para resolverlo y enviarlo, incluso a veces más de un turno diario.
Ahí queda mi propuesta

Y una pregunta genérica: ¿El módulo que vas a jugar es con todas las naves disponibles de las expansiones o solo los cazas de ambos bandos?

Pues claro que podemos jugar por turnos, no hay problema. Podemos empezar jugando una partida sencilla de 2 cazas contra 2 cazas para ir probando porque yo no se jugar mucho tampoco, e ir añadiendo luego expansiones y nuevas naves y habilidades. Lo chulo al final sería poder hacer una campaña.
Mandadas las reglas.
Mandadas las reglas.

-
- Crack - Oberst
Cuál es el módulo http://www.vassalengine.org/wiki/Module ... tures_Game
¿todo ésto?
¿todo ésto?
Files
Filename Filetype Size Date Compatibility
4.5.1
Star Wars X-Wing Miniatures Game-4.5.1.vmod module 24.58 MB 9-2013 3.2.8
Explodey_Things_-4.5.1.vmdx Extension 669 KB 9-2013 3.2.8
B-Wing_Booster_-4.5.1.vmdx Extension 1.73 MB 9-2013 3.2.8
HWK-290_Booster_-4.5.1.vmdx Extension 1.9 MB 9-2013 3.2.8
Lambda_Shuttle_-4.5.1.vmdx Extension 2.65 MB 9-2013 3.2.8
Tie_Bomber_Booster_-4.5.1.vmdx Extension 3.04 MB 9-2013 3.2.8
YT-1300 Booster -4.5.1.vmdx Extension 7.24 MB 9-2013 3.2.8
Firespray-31 Booster -4.5.1.vmdx Extension 7.08 MB 9-2013 3.2.8

Enrique me mandaste un privado pero es que no se que le paa al sistema que no me envia la respuesta, te la digo por aquí, para mandarte las reglas encesito tu email.
LordSpain, mi horario es por las tardes y noches de lunes a domingo. Por ejemplo este finde lo tengo todo libre porque la parienta está de guardia.
LordSpain, mi horario es por las tardes y noches de lunes a domingo. Por ejemplo este finde lo tengo todo libre porque la parienta está de guardia.
Efectivamente lordspain es ese módulo, pero tengo una duda, la version 4 lleva más naves y por ende extensiones que la version 4.5.1, sabes a que es debido eso? Las versión 4.5.1 llevará las mismas naves con menos extenesiones porque está actualizada? es que es una putada que por ejemplo no esté el TIE interceptor en la versión 4.5.1
Si quieres nos instalamos el paquete básico sin extensiones para jugar con el ala X y el TIE normal y si la cosa tira bien pues nos bajamos las extensiones.
Si quieres nos instalamos el paquete básico sin extensiones para jugar con el ala X y el TIE normal y si la cosa tira bien pues nos bajamos las extensiones.
Ya me he bajado la última versión 4.5.1 y sus extensiones....
Si, bajate al 4.5.1 con las extensiones. Por cierto me he bajado también la extensión TIE interceptor de una versión inferior (la 4.0) porque me encantan los interceptor, y funciona perfectamente el módulo 4.5.1 con una extensión de la versión 4.0, por tanto si quieres bajartela también para que no hayan problemas de incompatibilidad......
Esa mismo
-
- Crack - Oberst
Bueno, ¿y ahora qué? Ya tenemos todo. A ver si podemos quedar por skype por ejemplo en la tarde y hablar.