[AAR SCW1936] Vientos del pueblo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

[AAR SCW1936] Vientos del pueblo

Mensaje por Lino »

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.


Imagen

Hace poco he empezado una nueva campaña al magnífico SCW1936 contra Motorhead. Él juega como nacional y yo como republicano. He decidido empezar a hacer un AAR para dar a conocer este juego a todos los que aún no lo tengan. Por motivos de tiempo no podrá ser demasiado detallado ni, por descontado, podrá tener la magnífica maquetación que otros genios de los AAR nos enseñan en esta página. Aún así, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Soy poco aficionado a hacer AAR's pero este, por motivos personales, sentía que tenía que hacerlo. Pocas veces se pueden contar batallas en las que tus abuelos participaron (y murieron). Va por ellos.
Última edición por Lino el 30 Nov 2013, 11:18, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [AAR SCW1936] Vientos del pueblo me llevan

Mensaje por Kal »

A las barricadas!!!! Genial!!!! :palomitas:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR SCW1936] Vientos del pueblo me llevan

Mensaje por xtraviz »

Gracias, Lino.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [AAR SCW1936] Vientos del pueblo me llevan

Mensaje por Lino »

Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,